Jump to content

CAMILA - COLOCHA cuerpona primer turno

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pre: Buenas tardes hermanos, encontré varios rt con descripción parecida pero no encontré una en concreto, si algún hermano lo podría unir con que si es, gracias de antemano; a esta colocha la encontré en el primer piso, no tiene dejo paisa ni dejo colombiano, es mas parece peruana cuando habla, en el trato maso monse mas empecinada en que todo fluya rápido, pero en el fondo un trato de kine a párroco normal a maso merd@, algo característico es que es cuerpona agarrada con varias estrías por todo lado,  y tiene una cicatriz cerca a la altura del cuello en forma de diagonal grande 🫢.

1. Descripción del Rostro: 

• Rostro ovalado a circular con algo de cachetes, algo cabezona 
  • Frente mediana
  • Cejas gruesas 
  • Ojos algo grandes medios jalados.
  • Nariz mediana ancha achatada de morena
  • Boca mediana y labios medianos
  • Mentón pequeño
  • Cabello semi ondulado amarrado en cola.

2. Edad: Base 2

3. Talla: 1.65 se ve alta con tacos

4. Color de Piel: Trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha, se ve cuerpona/ todavía hay/ si tiene / grandes de chubby los deja a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona rico/ Culazo, cachetón pero algo grumoso y con estrías/ buenas piernas /muslos grandes

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, pero la cicatriz grande cerca al cuello es notable.

8. Apariencia / Vestimenta: Top blanco transparente y un short colegial rojo.

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Clásica, falta algo de técnica, intenta hacer algo de garganta profunda, chupadas suaves, solo para parar al muchacho.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, tenia ganas de levantar a una caballona, resaltaba dentro de todo el desmonte que había ese día, a parte de esa carita que también se me hacia atractiva, le hago la consulta y para adentro; un par de conversas, me dice que es colombiana  lo cual me sorprende porque no parece en dejo; bueno se nota amable, comienza con el golo golo clásico; como tenia la leche en la punta porque venia de un agarre bravo que me dejo on fire, le pido que me monte, empieza a jinetear y a moverse lento, me dejo lamer esas tetas ricas a mi placer, que rico sentir ese culo cachetón rebotar, no le ponía mucho énfasis en la pose pero ahí seguíamos, le pido pasar a misionero; aquí le empiezo a dar castigo (suelta ligeros gemidos), me sigo banqueteando con esas tetas que por cierto también tienen estrías pero igual estaban deliciosas, no ponía peros así que le puse esas patazas al hombro, que rico plac plac plac; ella me dice que quiere recibir en 4, que rico panorama hermanos, ese chanchaso se formo en un gran corazon, empecé a darle, no aguante mas y me vine.

13. Higiene Personal: Limpia y perfumada / se asea en su baño

14. Besos en la Boca: jajaja

15. Tiempo de Atención / Precio: 40  /20 min

16.Teléfono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación:  primer cuarto de la izquierda primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril

19. Puntaje de Atención (0/10):  5.5 ptos.

20. Comentarios Adicionales: Rica, amable y se deja dar rico, solo que le falta vivirla mas.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: carita redonda con los pómulos un poco pronunciados de tez trigueña, nariz pequeña pero media ancha,ojos negros medios achinados, cabellos negros largos (sueltos)

2. Edad: 28 años kmo maximo

3. Talla: 1.68 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rico cuerpo voluptuoso es lo q más resalta en ella /  no es tan delgadita pero sus caderas y pechos bien proporcionados le hacen sacar rica cintura /barriga plana/ senos medianos si los deja degustar pero por ratos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona rica / culito cacheton ricoton pero con un poco de estrías / super piernotas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no registre tattus

8. Apariencia / Vestimenta: la muchacha tiene una figura imponente de esas q pasan por la calle y es imposible no  dejar de verlas con deleite / ese día estába con un calzon negro medio perlado y un top bien corto de color blanco 

9. Ajuste Vaginal: bajo ajuste de esta canelita un 55% 

10. Sexo anal: hice la consulta pero diceeee.. q no lo da 

11. Mamada: mamey solo cumplidor para levantar el fierro , no gp, no boloñea

12. Relato del Servicio: este servicio es del sábado pasado en el primer turno... Ese día me desocupe más temprano de mis habituales actividades y kmo el gringo sale furioso por estos días de verano intenso y era sábado.. me di una vuelta por el point del populorum... A ver q tal el turno dia q tal el menú... Recorriendo sus pasillos en los cuartos de primer nivel veo a esta canelita rica de espectacular figura .. le hago la consulta de rigor me describe buen Servicio pero no da el postre para terminar ... Pero igual pa adentro .. nos presentamos.. me dice q es colocha pero más parece media cHarapa por las facciones de su rostro.. le pago sus honorarios .. luego pasamos a pelarnos q rico es ver su a mujer q buenas curvas quitarse la ropa y verla asi kmo dios la trajo al mundo ... Me sumerjo en sus ricas nalgas luego paso a dejustar sus pechos pero te los da por un rato, me pone el pre y procede a hacerme la respectiva corneteada.. cumplidora para poner al muchacho súper fierro.. para la batalla.. luego se pone su lubri y la hecho para empezar con el misionero.. mientras voy buscando sus senos para ponerlos un rato.. luego la pongo piernas al hombro para mayor penetración no hay gran ajuste pero mejora en algo..así me quedo por un rato .. luego la paso a poner en vaquera y ella se mueve de atrás hacia adelante mientras voy agarrando su tremendo culo.. luego hace sentones encima mío.. trato de pegarla había mi Para poder probar de sus pechos pero la kine kmo q pone su mano para impedirlo.. fue en vano x q al final me sali con la mía ... Luego la pongo en perrito y veo ese tremendo corazon formarse le doy un par de besitos en la nalga y paso a penetrarla pimero suave y luego con toda mi furia.. luego le pido q se Heche boca abajo y hay si q mejora el ajuste empieza. Darle rico mientras nos vemos en el espejo los dos..🔥ya no puedo soportar más tiempo y se me viene el quaker espeso .... Dentro de ella y a nombre de toda la hermandad lechera corono una vez más 

13. Higiene Personal: se le ve limpia después del mate se mete al baño hace pipí y luego procede a lavarse me facilita unos paños 

14. Besos en la Boca: nica 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/ s/.40 boluartes 

16.Telefono / Anuncia / Local: / / la miel 

17. Número de Habitación:101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto de  poco espacio una ratonera y la limpieza en algo lo típico de la miel..da

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5  y podría mejorar más 

20. Comentarios Adicionales: le falta vivir mas el momento y a veces te limita el tiempo cuando quieres probar sus senos 
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Algo cuadrada, rastros de acné piel maltratada.
2. Edad: Me dijo de 20' pero por su cara parecía de 30'
3. Talla: 1.60-1.65 
4. Color de Piel: Trigeña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa pero con cintura / barriga normalita / Pequeños a medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / grande / anchas
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo la verdad
8. Apariencia / Vestimenta: Brasier y calzón
9. Ajuste Vaginal: Poco
10. Sexo anal: No le consulté
11. Mamada: Bastante normal, nada sobresaliente

12. Relato del Servicio: Paseando por el 2do y 1er piso como que no me animaba mucho ya casi me iba pero ella estaba en algodón para probar. 
Ella ya tiene un acento limeñizado, por cierto no esperen complementar la atención con una pequeña conversa de calidad, quizá con otras sí pero con ella entren a lo que van. Me pidió me acueste para el oral, bastante normalón, no gp ni besa los 00, con esta flaca si tienen que tener actitud, pues si no te avivas no te dejará besar sus pechos pues quise besar una 2da vez luego y ya no queria, su personalidad es algo xvr pero NO es sumisa, le pedí cabalgue como es pesada se cansó rápido y me pidió cambiemos de posición, le pedí perrito de una vez, baje para besarle las nalgas y se quebraba de lado evitándolo, en los intentos de besar sus pechos o nalgas me dejó la sensación de que ella lo ve que pierde tiempo dándome a entender que me apure, no dije nada y empecé a darle de perrito suave primero, daba sutiles gemidos, me agradan esos muy por encima de los gemidos teatrales, ver su cara en el espejo como se estremecia me animó a darle más duro pues estaba algo molesto por su actitud. Cuando decido que cambiemos de pose, me dijo no que ahí debía terminar, ok retomé esa pose unos 2min más para terminar.

13. Higiene Personal: No vi que se lavó
14. Besos en la Boca: Ni idea, por su actitud no creo
15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: 1er turno - La Miel
17. Número de Habitación: 1er piso, terminando pasillo de la izquierda 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Este cuarto si lo noté sucio, el baño con pelos y bellos en el piso, eso que me atendí temprano.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Ya cambiándome ella fue clara que debía apurarme en salir.