Jump to content

Lesly de las alondritas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: masomenos bonita, tiene brackets

2. Edad: 20 le pongo

3. Talla: 1.60 debe ser

4. Color de Piel: Trigueña tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/si hay/casi nada/dos limones

6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco/pequeño/Dos delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: De chibola pirañona/zapatillas blancas, jean ancho, chompa blanca y una gorra; justamente esa gorra la hacia ver medio piraña

9. Ajuste Vaginal: Regular 50%, falta pasar podadora

10. Sexo anal: Dice que no hace, esta sellado

11. Mamada: Nada del otro mundo, no quiere hacer gp ni boloñear

12. Relato del Servicio:

Hola HDL, pensé que ya no podía volver al foro con mi cuenta 😞csm, estuve mas de un mes sin poder entrar por esa wbd de error que me salía, pero ya estoy aquí para aportar con un par de aventuras con perras que tuve en este tiempo.

Contacte y me citaron en el mismo telo de mrd que esta frente al sedam csm ese telo es la peor basura de todo hyork, hago el trámite de siempre y en 10 minutos llega esta flaquita que a primera vista me gusto, era joven y delgada. Nos calateamos y empieza con la chupada yo tirado en la cama. Empezamo en misionero lento y tranquilo, subo revoluciones, hasta que en un momento le doy como a cajon que no cierra y ella se queja que le duele, que no tan fuerte, tmr tuve que bajarla noma, pero yo estaba empilado como pa hacerle hueco a la pared y le doy duro otra vez, se vuelve a molestar y me dice que no sea tosco que le duele, tmr mejor cambiamos le dije. Ella hace cowgirl y no pasa nada, no sabe moverse, entonces la cargo y le doy en el aire. Pasamos a misionero esta vez al borde y no se ve tan bien porque le falta una buena depilada. Pido perrito y aca le doy duro, ya no se queja pero si le logro sacar unos ricos gemidos que se habia estado aguantando anteriormente. Pa terminar le dije que me quite el ponchito y me la jale hasta botar ala descendencia, y así fue. Se cambio al toque y se fue, la vi entrando al cuarto del costado noma jaja

13. Higiene Personal: Limpia, no sentí olores

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 100 

16.Telefono / Anuncia / Local: 
904862820

17. Número de Habitación: No me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta la weba, lo rescatable es que tenía un espejazo al frente 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Estoy haciendo un gran esfuerzo para recordar con detalles a la flaca y el cache porque fue hace unas semanas, pero como digo no podía entrar a mi cuenta csm. Vi que a esta jauria supuestamente les cayo la tomberia, pero siguen atendiendo normal

• Gracias 1