Jump to content

Lesly de las alondritas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: masomenos bonita, tiene brackets

2. Edad: 20 le pongo

3. Talla: 1.60 debe ser

4. Color de Piel: Trigueña tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/si hay/casi nada/dos limones

6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco/pequeño/Dos delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: De chibola pirañona/zapatillas blancas, jean ancho, chompa blanca y una gorra; justamente esa gorra la hacia ver medio piraña

9. Ajuste Vaginal: Regular 50%, falta pasar podadora

10. Sexo anal: Dice que no hace, esta sellado

11. Mamada: Nada del otro mundo, no quiere hacer gp ni boloñear

12. Relato del Servicio:

Hola HDL, pensé que ya no podía volver al foro con mi cuenta 😞csm, estuve mas de un mes sin poder entrar por esa wbd de error que me salía, pero ya estoy aquí para aportar con un par de aventuras con perras que tuve en este tiempo.

Contacte y me citaron en el mismo telo de mrd que esta frente al sedam csm ese telo es la peor basura de todo hyork, hago el trámite de siempre y en 10 minutos llega esta flaquita que a primera vista me gusto, era joven y delgada. Nos calateamos y empieza con la chupada yo tirado en la cama. Empezamo en misionero lento y tranquilo, subo revoluciones, hasta que en un momento le doy como a cajon que no cierra y ella se queja que le duele, que no tan fuerte, tmr tuve que bajarla noma, pero yo estaba empilado como pa hacerle hueco a la pared y le doy duro otra vez, se vuelve a molestar y me dice que no sea tosco que le duele, tmr mejor cambiamos le dije. Ella hace cowgirl y no pasa nada, no sabe moverse, entonces la cargo y le doy en el aire. Pasamos a misionero esta vez al borde y no se ve tan bien porque le falta una buena depilada. Pido perrito y aca le doy duro, ya no se queja pero si le logro sacar unos ricos gemidos que se habia estado aguantando anteriormente. Pa terminar le dije que me quite el ponchito y me la jale hasta botar ala descendencia, y así fue. Se cambio al toque y se fue, la vi entrando al cuarto del costado noma jaja

13. Higiene Personal: Limpia, no sentí olores

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 100 

16.Telefono / Anuncia / Local: 
904862820

17. Número de Habitación: No me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta la weba, lo rescatable es que tenía un espejazo al frente 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Estoy haciendo un gran esfuerzo para recordar con detalles a la flaca y el cache porque fue hace unas semanas, pero como digo no podía entrar a mi cuenta csm. Vi que a esta jauria supuestamente les cayo la tomberia, pero siguen atendiendo normal

• Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Hola luego de mucho tiempo a toda la comunidad cacheril. Mi reporte luego de varias semanas, ello se debe a que aquí en la zona las putas ya son pura estafa, casi todas, y uno tiene que cuidarse, por ahi tengo mis caletas y de confianza y bueno, ahí estuve entreteniéndome con ellas. Peo uno se aburre y como ya saben que me gustan las teens ps llam{e a esta agencia que cambiaron solo de nombre luego de que les cayó la ley, pero son las mismas, y me recomendaron a esta rufiana:

1. Tipo de Rostro: Rostro alargado, labios gruesos, ojos grandes, braquetz, mas o menos la chibola

2. Edad: 21

3. Talla: 1.55 por ahi

4. Color de Piel: Trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con forma / si hay / barriga planita / senitos medianos y duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: Casi nada pq es delgada / culo pequeño pero paradito / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón ancho y zapatillas de esas que usan las chibolas, casaquita y carterita

9. Ajuste Vaginal: Al inicio 70% luego baja

10. Sexo anal: Dice que no, pero ese anís ya tiene recorrido

11. Mamada: Básico, jode sus braquetz

12. Relato del Servicio: Luego de varias semanas volví a esta agencia. Me sugirieron a esta canina indicando que es chévre la bandida (y no mentían) me hospedo y llega en menos de 10 min.  La veo y no estaba mal, delgada sin ser palo seco, capero de teens y en un ame hace el habla, es bien alegre y sociable. Pide su pago por el tiempo, dentro tenía un conjuntito. El mañoseo de rigor hasta estar fierro, el mamey, y empezamos al filo de la cama. Entró ajustadito, lubrica sola, pero luego va bajando el ajuste. Cambiamos a misionero, de costado, mientras se la castiga lleva mi mano hacia sus pechitos, creo le gusta que le agarren y jueguen con sus tetillas. Pasamos al hombro, la putis comenz{o a gemir más y más. La hice cabalgar, le falta experiencia...y apare terminar de perrito hasta el fondo, no aguantó el peso y cayó de panza sobre la cama levantando el culo y sin piedad hasta venirme todito.

El segundo round fue casi similar, en donde intenté darle por troya (algunas caen y granadazo) pero me dijo que no por favor, que le duele y que nunca lo había echo, por la porque ese asterisco se dilata solito y se ve que ya está rotito. Bueno, terminé agotado.

13. Higiene Personal: Sin malos olores, solo perfume decente.

14. Besos en la Boca: Uno que otro piquito

15. Precio: 100

16.Telefono / Anuncia / Local: 979677869 tienen como cinco números

17. Número de Habitación: El que te toque

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpito 6, me gustan las teens, atencion y aguanta el castigo sin relojear bien ganados sus 8, solo le falta ser mas pervertida jeje

20. Comentarios Adicionales: Puede que esta flaquita sea una de las mejorcitas, en su atención. Bueno, hasta la prox bros, y a cuidarse de las estafadoras. 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Buenas hermanos de leche, les traigo mi experiencia con esta chica, Lesly de este grupo.

1. Tipo de Rostro: tipica hiancaina con braquets, no un poco grande.

2. Edad: debe tener un poco más de 23 pero dice 19

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada  / recta / no hay / senitos medianos a pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay / en 4 recién aparece / piernas delgadas

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón celeste recto y ancho, zapatillas blancas anchas, casaca negra y carterita negra mediana.

9. Ajuste Vaginal: 50% ya esta recorrida

10. Sexo anal: no voy por ahí

11. Mamada: no pedí 

12. Relato del Servicio: ya arrecho comienzo a buscar en las páginas de siempre y le escribo al grupo, y me dice que esta libre Lesly y que atiende bien, y por el relato del hermano me animo, me hospedó por huancavelica y Lima y me dicen que en 10 minutos llega, habrá demorado 20 pero llega, la hago pasar y con ese pantalón digo ya fue,  pero cuando se va sacando hay buena figura y la flaca es muy sociable, se deja besar todo y tocar; ya arrecho comenzamos de cowgirl, luego le digo que se suba y es muy obediente, le pongo boca a bajo y se deja, luego de costada y para terminar la pongo en perrito en la cual suelta sus gémidos de gusto m, y termino votando los hermanos. Para el segundo round lo mismo, se deja tocar y te hace exitar; por en perrito se loquea, al parecer le gusta un poco fuerte.

13. Higiene Personal: ningún olor

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Precio: 100 soles por una hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 972 225 353  con este me contacte,  hay varios números en este grupo

17. Número de Habitación: El que te den

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cómodo, todo limpio, hay tv

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo 5, maniobanle 7 se deja hacer todo,  sin relojear bien ganados sus 5, promedio 6.

20. Comentarios Adicionales: si te gusta chibolas buena gente vale la pena,  pero no es para tanto. 

Pdt: como puedo subir la foto? 

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Carita alargada, labios medianos, mirada inocente y con brackets. 6/10

2. Edad: Dice 19. Hasta 21 le puedo poner 

3. Talla: 1.60cm debe ser

4. Color de Piel: trigeña tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cinturita, planita, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay, culito mediado acorde a la contextura y piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No que recuerde 

8. Apariencia / Vestimenta: como chibola de universidad, con Jean y polera. 

9. Ajuste Vaginal: 60% esperaba más por la contextura 

11. Mamada: Básica y fue adicional 

12. Relato del Servicio: 
Hace años que conozco esta agencia, traían a buenas teens, en ese tiempo comenzaba con las incursiones y no me decepcionaban. Pedí a esta canina en específico ya que en sus fotos de su pagina se veía bien y me dijeron que es de buen trato y tes blanca, asi que acepte. Me pidieron dijirme a Cajamarca y Junin, tome la habitación y llego a los 15min aprox. La hice pasar y bien risueña e inocente la flaquita, pero te hace el habla. Pactamos 1/2h y me dijo que si deseaba adicional era 20adiconal, me metio un floro de que solo da oral grantis a los 2primeros algo asi entendí, en fin. Di el adicional para el oral y mientras se acomodaba me hacía el habla, le pedi que quedara con brasier y tanga, comenzo con la mamada, básica para el levante. Ahi le fui quitando la ropa, comenzamos al filo de la cama, tenia regular ajuste, pero bajo rápido, cerraba sus ojitos, la puse boca abajo, luego la hice subir, masomenos se mueve y para finalizar en perrito, donde solto unos gemiditos que me arrecharon y solte a los espartanos. Una limpiadaita se cambio, mientras seguia conversando y tiro fuga. 

13. Higiene Personal: Limpia, no le sentí olores

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 1/2h, 80 + 20 oral. Total 100. Una propina

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 970 527 412

17. Número de Habitación: Hotel my house algo así. 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tranqui y equipado para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10):  6/10 por lo conversadora y carita de inocente, pero esperaba más. 

20. Comentarios Adicionales: Bueno será motivo de probar otras nenas de esta agencia que hace tiempo que no contactaba. 
En 4/5/2025 a las 4:01, SinApuros dijo:

Buenas hermanos de leche, les traigo mi experiencia con esta chica, Lesly de este grupo.

1. Tipo de Rostro: tipica hiancaina con braquets, no un poco grande.

2. Edad: debe tener un poco más de 23 pero dice 19

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada  / recta / no hay / senitos medianos a pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay / en 4 recién aparece / piernas delgadas

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón celeste recto y ancho, zapatillas blancas anchas, casaca negra y carterita negra mediana.

9. Ajuste Vaginal: 50% ya esta recorrida

11. Mamada: no pedí 

12. Relato del Servicio: ya arrecho comienzo a buscar en las páginas de siempre y le escribo al grupo, y me dice que esta libre Lesly y que atiende bien, y por el relato del hermano me animo, me hospedó por huancavelica y Lima y me dicen que en 10 minutos llega, habrá demorado 20 pero llega, la hago pasar y con ese pantalón digo ya fue,  pero cuando se va sacando hay buena figura y la flaca es muy sociable, se deja besar todo y tocar; ya arrecho comenzamos de cowgirl, luego le digo que se suba y es muy obediente, le pongo boca a bajo y se deja, luego de costada y para terminar la pongo en perrito en la cual suelta sus gémidos de gusto m, y termino votando los hermanos. Para el segundo round lo mismo, se deja tocar y te hace exitar; por en perrito se loquea, al parecer le gusta un poco fuerte.

13. Higiene Personal: ningún olor

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Precio: 100 soles por una hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 972 225 353  con este me contacte,  hay varios números en este grupo

17. Número de Habitación: El que te den

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cómodo, todo limpio, hay tv

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo 5, maniobanle 7 se deja hacer todo,  sin relojear bien ganados sus 5, promedio 6.

20. Comentarios Adicionales: si te gusta chibolas buena gente vale la pena,  pero no es para tanto. 

Pdt: como puedo subir la foto? 

Publicado

Les traigo mi relato con la chica Lesly de este grupo

de Sola para ti

1. Tipo de Rostro: parece de la zona usa brackets está en algo

2. Edad: dice 19 le cálculo de 23

4. Color de Piel: Media blanca,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con forma / si tiene / barriga planita / senos duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: culito más o menos / en 4 buen panorama

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno que vi

8. Apariencia / Vestimenta: casaca, pantalón jean, zapatillas blancas

9. Ajuste Vaginal: 60’% y va bajando

10. Sexo anal: no

11. Mamada: se toma su tiempo, pero me dio miedo sus brackets

12. Relato del Servicio: Siguiendo la recomendación de los hermanos escribo al grupo y me dicen que me acerque por Junín y Cajamarca y que pida un cuarto al hotel por esa zona pido un cuarto y mando foto de la llave del cuarto me dicen que en 10 minutos llega, habrá demorado 20 min a más. le digo pasa me pide su pago empieza con el oral, pero me dio miedo sus brackets y mejor le dije que se suba se mueve más o menos le digo para cambiar de costadito y no pone peros y estuvimos un rato después cambiamos a perrito ahí si lo vive un poco suelta sus gemidos y para terminar le dije piernas al hombro me concentre y bote todo el stress.

Para el segundo round, se deja besar los pechos, cuello y te hace excitar; después casi igual al primero. Termine y cada uno a sus cosas que tenga que hacer.

13. Higiene Personal: ningún olor

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:100 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:962823140

17. Número de Habitación: 305 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el ambiente no me gusto, tv pequeña control malogrado, pero tiene lo básico para lo que bienes hacer jaja

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo 5, no pone peros en las poses se deja hacer todo, no te molesta con la hora bien ganados sus 6, promedio 6.

20. Comentarios Adicionales: Bueno si te gustan flaquitas con cuerpo de chibola está bien, pero para los hermanos que piden más carne no creo que les guste mucho... la atención si es buena la flaquita sociable y no para con su celular como otras.

• Me gusta 1
  • 5 weeks later...
Publicado

Muy buenos días, tardes o noches, de acuerdo a la hora que estén leyendo este post :high:, aquí nuevamente su lunático favorito Mac Tonight brindando su [ #4 ] aporte a esta hermosa comunidad, en donde esta vez nos aventuramos a La Ciudad Incontrastable De Huancayo, de paso mando un saludo a todos los hermanos de esta hermosa ciudad. 

[ ADVERTENCIA ] Mis post van de un contexto / relato inicial donde busco crear un ambiente de primera persona a base de mi narrativa que poco a poco irá mejorando :faill:.Les invito a leer cada aporte mío de pies a cabeza para que tengan una buena información sobre algunos detalles en general, al igual de que cualquier error o falla que tengan mis post, esta complemente abierta a críticas para conseguir una mejora a futuros post.

[ CASO CONTRARIO ] de que usted, mi estimado lector, quiera ir SIN TANTA PALABRERÍA Y AL GRANO puede SEGUIR DESLIZANDO en donde ya brindo los detalles de la fulana y el RELATO DEL SERVICIO como tal. 

Sin más que decir, cargado con la bolas llenas empecemos con este polvito. :matrix:

[ CONTEXTO / RELATO INICIAL ]

De visita a esta hermosa tierra y con ganas de probar a este famosito grupo llamado "Sola para ti" , decido escribir a la fulana encargada de los servicios, y vaya sorpresa que responde rápido,  por anteriores relatos de los hermanos, decido realizar mi atención con la tan pedida Lesly, para corroborar y calificar que tal es esta fulana, me cita por Jr. Junín & Jr. Cajamarca, en la misma esquina en donde te ubica Google Maps yendo para el lado derecho (Jr. Junín) en el Hospedaje Malibu II, una vez adentro el de la recepción me informa las tarifas de las habitaciones y pido la mas barata a un costo de S/30 (habían de mas precios pero para que pagar una habitación de mas coste solo para un rato, NO VALE LA PENA).

Ya en la habitación mando foto de la llave y al cabo de 7 minutos tocan la puerta y vaya sorpresa :big_smile:me brinda su tarifa en donde me dice que por mamada es un adicional de S/20, adicional que no lo veo pagable pero como se me salía la leche y la flaquita estaba buena, acepte, pedí el servicio de una hora  y empezamos con lo bueno. 

1. Descripción del Rostro: 👇 

● Tipo de rostro: Diamante 

● Tipo de nariz: Recta

● Tipo de cabello / longitud: Lacio largo hasta la espalda

● Tipo de labios: Pequeños 

● Tipo de ojos: Redondos 

● ¿Cachetona?: No

● Mandíbula: Marcada 

● ¿Simpática?: Se defiende

2. Edad: 👇 

Dice: 19

Se ve de: 21 

3. Talla: 👇

● Dice: 1.60

● Se ve de: 1.55 (estaba usando plataformas)

4. Color de Piel: Trigueña tirando para blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 👇

● Contextura: Delgada

● Cintura: Si hay

● Barriga: Plana

Rollos: Ninguno

● Senos: Normales / ni tan pequeños ni tan grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: 👇

● Caderas: Acorde a su contextura 

Culo: Corazoncito

● Piernas: Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: 👇

Tatuajes: Ninguno 

Señas Particulares: Usa brackets 

8. Apariencia / Vestimenta: 👇

● Apariencia: De teen 

● Vestimenta: Polo blanco con casaca azul oscuro, pantalón jean y zapatillas blancas 

9. Ajuste Vaginal: Nada, mucho lubricante al muchacho

10. Sexo anal: No lo brinda (anillo sellado)

11. Mamada: 👇

Tiempo: 5 minutos y si quieres más lo hace 

Garganta profunda: No

Lame cabeza: No

Lame tallo: No

Lame bolas: No

12. Relato del Servicio:  Le damos con unos besitos y de ahí pasamos para el oral descrito líneas arriba, una vez ya con la leche en la cabeza le pido para empezar en misionero, lo cual acepta y antes de eso se mete su lubricante, cosa que pierde todo el ajuste :ohnoes:, y le damos al bombardeo, suelta sus gemidos aguantándose ya que no quería que la escuchen, pasamos de costadillo en donde quiero sobarle esa concha pero no se deja, así que sigo bombeando nomas, pido que cabalgue y eso mismo hace, y ante esas tetitas empiezo a tocarlas y a chupar cosa que se deja normal (además de que no pone muchos peros), pasamos para cowgirl invertido para ver ese culito como se come mi muchacho y vaya montada, se esmera en hacerlo y no se siente mecánica, de ahí para ver mas ese culito le pido en cuatro en donde se aprecia el buen panorama, paso dedo por el siempre sucio y no dice nada, así que mientras le damos duro mas su sobada de asterisco le lleno hasta la ultima gota de mi ser, me regala un poco de sus toallas húmedas para limpiarme, su respectiva cambiada con su besito de despedida y rumbo a comer un buen caldo bien caliente para este frio dlptmr. 

13. Higiene Personal: 👇

Se lava con agua / jabón: No

Se pasa toallas húmedas: Si

Se pasa papel con alcohol: No

Malos olores en el acto: Ninguno

14. Besos en la Boca: Picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 👇

Tiempo: 1 hora 

Precio: S/100 + S/20 de habitación

16.Teléfono / Anuncia / Local: 👇

● Teléfono: +51 951 940 329

Anuncia: Sola para ti 

Local: -

17. Número de Habitación: 305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 👇

Limpieza: Mala, encontré condones en un cajón

Privacidad: Mala, se escuchaba a los otros hermanos y lo que hablaban

Otros detalles: Cuarto pequeño pero decente, lo esencial para un cache, su TV que si funcionaba, con su bañito que no pasa nada junto a su lavadero pero sin ducha.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

[ RAZON / CRITERIOS A FAVOR Y EN CONTRA ]

A FAVOR: 

● Trato alegre

● Se deja sobar y chupar las tetas 

● Se esmera 

● No es mecánica

● Gemidos bajos pero ricos 

● Aguanta bombeada 

● Se deja sobar el anillo 

● No relojea 

● Colabora con las poses

● Si quieres mas tiempo de mamada lo hace

EN CONTRA:

● No lame tallo

● No lame bolas 

● No hace garganta profunda 

● No se deja tocar la vagina 

● Mucho lubricante al muchacho 

20. Comentarios Adicionales: Bueno eso sería todo el resumen de este servicio, muchas gracias por leer este post, nos vemos en próximos aportes y hasta luego! 

• Me gusta 2