Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno arriesgue y aunq no fue nada mal dejo la experiencia espero sirva a los hermanos por cierto el nombre es referencial me lo dijo en la cita pero era un nombre de esos mangas XD me sonó a Azumi o Akemi igual nunca es su nombre real ...
1. Descripción del Rostro:
Si es bonita para mí gusto, teen un poco sería al comienzo
2. Edad:
18 , máximo 20
3. Talla:
1.52
4. Color de Piel:
Es trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada formadita , cintura formada, barriga plana y un poco dura parece q va al gym o hace deporte aunq fácil la edad ayuda , senos de medianos a pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Rico culito caderas acordé a la talla igual las piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Vi uno pequeño en la mano y un nombre por el pecho, son pequeños pasan desapercibidos
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con pantalón ancho y encapuchada me palteo un poco al inicio, pero maso el outfit de estos días de las teen
9. Ajuste Vaginal:
Aún ajusta rico al comienzo pero después sede
10. Sexo anal:
No lo ofreció 
11. Mamada:
Monse la verdad
12. Relato del Servicio:
Bno qdamos al nro q público en una web , la verdad que es bn cortante en el wp pero como deja claro todo y respondió a mis preguntas y acepto mis condiciones qdamos, te cita en el rockys de metro de la hacienda, la única condición que pone... Llegó rápido pero al comienzo me paltee porq llegó abrigada y con mascarilla y al verse pequeña pensé varias cosas , quizás me centran... O es menor de edad cosas así XD xq si se ve mocosa pero si tiene dni... Me saludo un poco paltea
da pero acepto seguirme al hotel q yo elija... La lleve al otro lado a la bella durmiente y aunq ella estaba desconfiada q me dejara elegir lugar me dejó más tranquilo... Entramos y primero se asegura con el pago... Ya con eso se suelta, se ducho rápido... Y salió sin nada eso sí me prendió xq si es teen un poco seca siempre pero no dice no a nada y si me dejó paletearla a mi antojo, me pidió el pre y mando saludos Monse... Cómo es pequeña es maniobrable así q la levanté en perrito y empecé así ya con la pieza adentro si se desconcentra un poco y la vive. . La senté encima y aunque habían movimientos monses la disfrutaba y su ajuste rico me hizo disfrutar... Acabe el primer polvo mojado de calor ... Para el segundo descanse un poco aquí la verdad la flacs es de poco hablar, yo no me hago paltas pero tener en cuenta el detalle... La puse al filo de la cama y como para el.segundo.la leche toma si tiempo aquí la flaquita sintió la pegada y se mojo rico  , nuevamente en perrito que me gustó ver esa perita y aquí y la agarre del cabello y le di con todo..  aguanto rico y me dejó disfrutarla y hasta sus buenas nalgadas aguanto ... Quedó rojita esa perita pero bno la goce que es lo importante
13. Higiene Personal:
No había malos olores y se ducho antes y después
14. Besos en la Boca:
No los da pero en la arrechura suelta algunos picos
15. Tiempo de Atención / Precio:
La hora 250
16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en scoca
900988815
17. Número de Habitación:
Bella durmiente 304
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Maso PAL mate y estaba limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
Uhmmm la verdad la disfrute mucho pero siento que al ser un poco seca y tratando de ser objetivo q ver en presencia 8 repito es de mi gusto... Cache 6 y trato fuera del  caché 3... Así que un 5.7 creo q estaría bn salvó por el precio q está un poco fuera así q lo dejo en 5...
20. Comentarios Adicionales: pues repito a mí me fue bien fue un buen cache la hice sudar a la chibola es teen y tenía unas fichas pa arriesgar... No creo q vuelva siento que el precio si es mucho , quizás es agencia aunq la flaquita no relojero , si la atención dentro y fuera del caché fuera trato de pareja podría ser volver pero no es el caso.. En fin dejo el reporte y a seguir buscando precio justo que todo está caro por la zona ...