Jump to content

mayte teen de simplescor

Publicaciones recomendadas

Publicado

entre a esta pagina y salieron fotos de una delgadita, me cito por mariategui y panama, llego y va mi relato

1. Tipo de Rostro: ovalado, nariz pequeña, ojitos medianos, en algo

2. Edad: dice 19, debe estar 21 asi

3. Talla: 1.60, no es chata ni alta

4. Color de Piel: medio chaufita, pero canelita diria yo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, mediana, planita, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, durito, delgadas con poco debello

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi varios, uno en la muñeca de saturno, en el brazo de un corazon negro, en la espalda unas alitas.

8. Apariencia / Vestimenta: de flakita tranquila, vino con un jean celeste y una casaca negra

9. Ajuste Vaginal: 60 para mi calibre, se moja sola la perra

10. Sexo anal: dice q no, pero ya le han dado uso

11. Mamada: trata de succionarlo, le mete lengua, pero no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: vi su aviso por la pagian de SE, escribi a su wsp y me mando las coordenadas, luego de enviarle la foto de rigor, llego a los 5 minutos, pienso q esta en el mismo telo por q no demoro mucho, cuando entro me parecia muy flakita, pero cuando se saco la ropita todo cambio, tiene el cuerpito agradable, me puso el pre y ya queria q la clave, le dije oral bebita, se arrodillo y empezo a  chuparlo, ver su carita me enfermo, luego la pongo al filito y se lo zampo, veo q cierra sus ojitos, luego le digo q se suba y ella accede , aqui la maniobre a mi antojo, luego lapuse paradita en la cama y le di hasta q se tire completamente, para terminar la pongo de costadito en la cama y le muerdo el cuellito, colboradora la flakita. sus gemidos hicieron que me venga csm. me dio papel para limpiarme y se metio al baño, cuando salio ya estaba cambiada y me dice ya me voy y le dije pero no se ha cumplido la hora y me dice es solo uno....me cago...yo que queria maltratar a esta hdp. 

13. Higiene Personal: olia rico

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: 942 719 769 se

17. Número de Habitación: 202 segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  en algo, el telito

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 teen, 6 colaboradora y trajin, 4 por relojera

20. Comentarios Adicionales: le tome una fotito y se dio cuenta, esta como aguila cuidandose q no le tomes foto, queria revisar mi cell y le dije estas loca flakita. cuando sali no vi por donde se fue, creo esta en el mismo telo.