puma_peruano Publicado 21 Febrero Publicado 21 Febrero 1. Descripción del Rostro: bonita cara algo cachetona pero guapita, pelo corto al hombro. 2. Edad:19 me dijo si aparenta 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: blanca trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se ve algo gordita pero calatita es bien rica, algo de cintura y poca barriga q no incomoda. Ricas tetas medianas q se deja chupar. Ricos pezones claritos y aerolas algo grandecitos 6. Caderas / Culo / Piernas: buen poto y algo de caderas y piernas en su punto. 7. Tatuajes o Señas Particulares: en su brazo y en la cara como una estrella o un corazón no me acuerdo pero tiene una marca en su pomulo 8. Apariencia / Vestimenta: atuendo blanco 9. Ajuste Vaginal: regular 60%. Papita blanquita y labios algo salidos. Rica papita 10. Sexo anal: rico anito casi cerradito me dio ganas pero no le pregunte. 11. Mamada: si me lo malo de modo regular. 12. Relato del Servicio: está chamita no habla mucho pero es bien sumisa, acepta todo lo q le pides. Después del mamey la puse al filo y una vez q la tiene adentro lo bueno q la vive, gime y se frota aparenta bien q la esta gozando eso es lo bueno, esa cara de chibolita pone bien. Después de costadito, en perrito saca buen culito y dan unas ganas de darle por el anís ya q estaba con la luz clara pero no le pregunte xq no quise matar lo bien q se estaba portando con movimientos ricos t sus buenas quebradas en perrito, después la hice y montar y se mueve bien, te pone las tetas pa chuparlas rico. Después misionero y tiene buenos movimientos ya no pude más y me vacee xq gime y se mueve rico. Buen polvito con esta chamita. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no le pedi 15. Tiempo de Atención / Precio: 20m 40 lukas 16.Telefono / Anuncia / Local: estacion 17. Número de Habitación: entrando a la derecha el 1er cuarto hoy fue su primer día me dijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estación mucho calor 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: me dijo q es independiente. Anuncia en web https://www.photokinesiologas.com/kines/lima-metropolitana/san-miguel/buscar.Alicia
Publicaciones recomendadas