Tommy Shelby Publicado 21 Febrero Publicado 21 Febrero Carita nueva y bonita que me llamo la atención, algo sería en su puerta pero adentro es tratable y si la sabes tratar sale un buen Polvo. Ya le estoy dando un buen training. 1. Descripción del Rostro: Carica pequena una pollito, ojos negros labios chicos nariz pequeña cabello largo negro .. si es una nena. 2. Edad: 19 3. Talla:1.65 4. Color de Piel: 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palito seco Rica / dibuja rico panorama / casi nada / seno pequeños aurora Maron, a disposición ricos sentirlos en boca. 6. Caderas / Culo / Piernas: Una Pera, Rico panorama lo más resaltante ese culo con caderas forman una perita, piernas delgadas y suaves. 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en brazo izquierdo un tribal con rosa. Otros Pequeños. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 👙 2 piezas con brillo. 9. Ajuste Vaginal: Rico Ajuste 10. Sexo anal: No es mi vacilón 11. Mamada: Cumplidora. Pero en debe. Ya se animará a cumplir mi fetiche. 12. Relato del Servicio: Al comienzo es algo seca, ya desnudo me la pego y acarició suave y fingiendo respeto y preguntándole si puedo esto o aquello ahí tomo confianza y se dejó acariciar y amamantar esas lolitas chiquitas pero Ricas y esa Cuca Avultadita. Ya al palo comenzó el oral cumplidor solo eso. Subete muevete rico estuvo en algo pero mejoro con el tiempo. Ambos lados rico sentir ese cuerpito pegado y gimiendo esa carita bonita. Le doy de abajo y la pego a mi y me gime al oído casi caigo, la agarró y la volteo y la comienzo a dar todo suave no le gusta lo duro. De suave a duro pero todo con un buen ajuste que casi caigo , la pongo de costado que rico culo lo mejor de esa Palito la tijereo y pa terminar en Dogy rico panorama, muevete es algo floja. La comienzo a dar se sintio un ajuste que solo le di suave y bien pegado hasta terminar. 13. Higiene Personal: Limpia huele rico todo su body. 14. Besos en la Boca: No beso Putas 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 Mts. 50 monedas. 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 17. Número de Habitación: 107 SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo habitual. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Rescatable de tantas gordas y siliconadas que últimamente estan de relleno en este local. Despues de tiempo encuentro una Palito Seco Rica y con CuteFace . Volveré . Servidos HDL Slds. 3
Publicaciones recomendadas