Jump to content

Kristel de relax dubai

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Estaba con mascarilla y no quiso sacarse, pero como era gorda seguramente era cachetona y con papada, fea. Tenia los ojos maquillados

2. Edad: Dificil sacar la edad sin verle la cara, pero en el rango de 20-30 debe estar

3. Talla: 1.58 por ahi

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda/no hay/panzona/dos grandecitos, obvio que la grasa ayuda

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/culona flacida/dos de gorda

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi tatuajes pequeños en las muñecas y antebrazos

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con zapatillas, jean y una polera encima. Aún así se le notaba la panza y como el boton de su jean estaba a punto de saltar

9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste de esta gordita 60 %

10. Sexo anal: Ni pregunte, ni ganas de pulsear por ahi

11. Mamada: Lo normal, se sube la mascarilla y se tapa todo con su cabello csm daba ganas de decirle gorda de mrd a quien chucha le importa quien seas

12. Relato del Servicio: 

Estaba un domingo con la leche en la puntita y queria que me expriman, entonces me puse a buscar y me di con la sorpresa de que el gremio de caninas se toma en serio su domingo, nadie respondía csm hasta que me respondieron de este grupo de wasap, ya tenía malas experiencias pero que chu, eran la unica opción.

Me hospedo por su zona y pedi a la tal kristel que se veia ricaza en sus fotos y me cagaron obviamente, la gorda que llego nada que ver con las fotos. Según ellos hasta te regalan ponchitos por promoción y cuando llego la gorda no trajo ni el ponchito pal cache xd pero siempre yo toy preparado. Por obvias razones solo elegí sesión al verla, nos calateamos y hace la mamada descrita, despues se me tira encima y empieza a moverse tira su cuerpo hacia mi y me estaba ahogando csm, le agarro de las tetas de paso para alejarla. Despues invertimos y yo arriba, le doy un toque noma porque no ponia. Pasamos a perrito y siento que esta oliendo tmr, me concentro pa acabar rapido y que se vaya.

13. Higiene Personal: Olor en perro, tmr flaca si eres gorda por lo menos se higienica csm

14. Besos en la Boca: Nica

15. Precio: 60 manguitos

16.Telefono / Anuncia / Local: 912912000 

17. Número de Habitación: No me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitacion masomrd, pero me olvide el telo

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: Que tal estafa son en este grupo, una vez mas como para reconfirmar. Gorda y encima apestando csm no vayan a este grupo, le regalo esos dos puntos por el precio y porque la gordita estaba de buen humor, no es renegona.

• Me gusta 1