Jump to content

Juliana 115 O 114 Justo Frente Al Ñoba

Publicaciones recomendadas

Publicado

esta colocha fue mi segundo viaje como ya narre estaba apunto de abordar a la valentina y esta mami abrio su puerta y mi instinto chonguero me dijo aplica aborde y no me arrepenti me dio un buen cierre .

1. Rostro: de colocha agraciada , bien producida rica

2. Edad: 25 a 26 le echo 

3. Talla: 1.65 debe tener 

4. Color de Piel: blanca colocha ( no blanco leche pero blanca ustedes me entiendes HDL)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / de avispa/ nada facil con lipo/ ricos duritos (felicito a ese cirujano)

6. Caderas / Culo / Piernas: bien formadas / rico (otra vez felicitaciones al cirujano ) / acorde a su figura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo creo que no 

8. Apariencia / Vestimenta: top azul - short negro 

9. Papita: ajusta 

10. Servicio Adicional: dice que si pero quiere 100 so no pasa nada 

11. Fellatio: rico muy bueno sabe su chamba boloñas y todo

12. Relato del Servicio: luego de la aborda ingreso y me pide el ticket le digo que es mi segundo polvo y me dijo me pusiste los cachos a lo que rapidamente le dije convenceme para volver a casa , se cago de risa y pidio que le cancele luego se calateo y me dijo echese yo dije csm ya me cague en ese se pone tira encima y me comienza a chapar y sin darme cuenta tenia el poncho puesto la comenze a cachar en cowgril mientras me la seguia agarrando y se contorneaba en eso se bajo y me dice parece y comenzo a chupurmame la pinga yo parado y ella en la cama en doggy no era necesaria la chupada de pinga pero estuvo buena y cuando chapo bolas casi se sale la lactoza pero ta wevon dije y le dijo perrito con espejo y que ricoooooo ahi le meti a 1000 y bote toda la leche termine despedida con pico y pa la casa a dormir!

13. Aseo Personal: limpia alcol pre y post felatio , se lava y te ayuda con la lavada 

14. Trato de pareja: si a mi si me lo dio

15. Precio: 80 + 25 polvo mas ticket doble y poncho

16.Telefono / Anuncia / Local

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 114 o 115 frente al baño 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: las cucas ustedes ya saben

19. Puntaje Final (0/10): 8.5 cuerpo rico cara simpatica y buena atencion 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volvere !!! es de lo mas rescatable de estos tiempos 

• 1 year later...
Publicado

@Teo90 hermano buen ranking , sabes el paradero de esta kine ? 

Saludos SiliconeMuerderer.