Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

Está Chamita miente en consulta, te dice si a tetas y oral y adentro te quiere cobrar como adicional, se dejó cachar pero con intentos de relojeooooo :yuush:

1. Descripción del Rostro: Carita redonda, cabello negro lacio, cejas y pestañas delineadas, cara de Chiqui vieja

2. Edad: 24 aprox 

3. Talla: 158

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si, cero, chicos que ofrece afuera y dentro pide adicional

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, cachetoncito, delgadas y duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios por todos lados, medusa en el brazo, Tara Tula en mano y en dedos

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: si ajusta rikisinooooo

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: pide adicional, me la corrió con su manito porque no quise pagarle de más... Tampoco se quitó el brasier, pide más adentro y afuera si los ofrece

12. Relato del Servicio: empezamos en misionero donde le di suave y poco a poco más profundo, empezó a gemir suave y a hacer gestos mientras le daba parejito, aguanto bien la chatita, subí sus piernas casi hasta que sus pies llegaban a sus orejas y le entró toditaaa, la chamita empezó a gemir más fuerte y al rato su chuchita estaba mojadita, empezó a temblar sus piernitas y medio que se palteoooojajahaha y safo, me dijo cambio de pose, no se quiso montar y en perrito le di duro, empuje su carita hacia el colchón y se quebró bien rico, le daba parejito y me pedía terminar, no le hacía caso pero insistía terminaaaa terminaaa y le di toda mi lechesitaaaa 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min x 40 soles, afuera ofrece hasta 29, pero a los 12 min. ya me pedía terminar 

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos por aguantar bien castigo, le baja no cumplir con lo pactado y querer cobrar por todo

20. Comentarios Adicionales:  no volvería

Así lo esperan al Dereggg :yuush:
Me diste duro por no chupartela?  Eres terrible Deregggg. :XD:

• Me gusta 2
  • Haha 3