Esta es una publicación popular EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 22 Febrero Esta es una publicación popular Publicado 22 Febrero 1. Descripción del Rostro: rostro ovalado ojos grandes negros .. nariz redonda pequeña ..cabello crespo esponjoso de color negro .. pomulos redondos grandes frentr pequeña..labios delgados , boca pequeña cejas negras depiladas 2. Edad: 20 años 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada a normal .. cintura delgada.. barriga plana .. senos naturales pequeños redondos suaves y mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita .. bellas nalgas anchas gelatinosas redondas naturales alargadas .. bonitas piernas largas de buenos muslos ricas piernas tiene .. 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el antebraso un corazon tinta roja .. el gato felix ..una rosa con su tallo y una serpiente en la mano ..en el pecho unas letras que no recuerdo.. 8. Apariencia / Vestimenta: short jean top ..calzon celeste sosten celeste 9. Ajuste Vaginal: rico ajuste vagina joven .. 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: mete su boca a mi webo y succionaba mi pajaro .. le sake la pinga de la boca para meterle por la vagina 12. Relato del Servicio: estaba caminando me acerco ablamos de su servicio .. le pregunte si se dejaba chupar las tetas dijo que si.. fuimos al hotel.cierro la puerta nos kitamos la ropa despues del oral me echo en su encima .. taba que le metia arta pinga que rico ajustaba la flakita estaba que gemia bastante .. miraba mi pichula como se la estaba metiendo .. acerco mi cara a sus tetas meto mi boca .. le chupo las tetas juntaba sus senos .. le chupaba las tetas .. le daba duro a la chama .. apretaba los muslos de sus piernas .. luego la volteo en perro .. que rico poto podia ver sus nalgas temblaban cada ves ke le metia la pichula juntaba sus nalgas luego los abria con las manos le sobaba el ano se dejaba me sorprendio ke se dejara algunas kitan mis manos .. chupaba sus nalgas le daba palmasos a los gluteos .. sus nalgas se inchaban bastant y se iban los costados agarro espos trosos de carne los subo a la espalda que rico amasaba ese potaso a la chibola .. al final me vaceo dentro de su chucha saco mi webo nos cambiamos besito y a casita 13. Higiene Personal: la note limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 70 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera estacion san martin 17. Número de Habitación: hotel que ella lleva 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño con puerta y una cama decente 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: joven fisicament agradable dejo que la cache brutalment ..atencion ase semana y media .. es amiga de dariana callejera de pte nuevo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 3
Publicaciones recomendadas