Esta es una publicación popular ROCKY BALBOA Publicado 22 Febrero Esta es una publicación popular Publicado 22 Febrero Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar RANGO: HERMANO DE LECHE RANKING: Nº 22 1. Descripción del Rostro: Rostro: Rostro en forma alargada https://postimg.cc/ZCd6g3pm Cabello: Cabello Lacio tipo rabo de caballo altura de los senos, tono negro. Ojos: Ojos redondos medio saltones. Cejas: Cejas delineadas, delgadas. Pestañas: Pestañas medianas, delgadas. Nariz: Nariz mediana, algo larga. Pómulos: Pómulos medianos delgados. Boca: Labios Carnosos. Orejas: Orejas en forma circular. Accesorios: Un pequeño piercing por la nariz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: Calculo debe Rondar 24-25 Años. 3. Talla: Con Sandalias: 1.74 Sin Sandalias: 1.70 4. Color de Piel: Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura: Delgada, Esbelta. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cintura: Cintura mediana, tipo la Fig 01 https://postimg.cc/NLNNY1Kr Barriga: Barriga nada. Senos: Senos pequeños, Tipo la figura 04 https://i.postimg.cc/XvWWpWqN/formas-tipos-pechos.jpg This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas: Cadera mediana. Culo: Culo pequeño. Aunque en 4 por su tamaño se le forma bien. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Piernas: Piernas Delgadas. Tipo Fig B. https://i.postimg.cc/k5G0V59m/mujer-pierna.jpg Muslo: Muslos Medianos, tipo la Fig. B https://i.postimg.cc/k5G0V59m/mujer-pierna.jpg Pies: Pies delgados largos con Pedicure. Aprox talla 43. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes: Por el Antebrazo, una Figura tipo rosa. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia: Veneka Alta medio escuálida. Vestimenta: Bikini + Sandalias 9. Ajuste Vaginal: Ajuste Vaginal: Le encontré Ajuste alto 75% Vagina: Labios Delgados sin barba. 10. Sexo anal: Creo que me dijo No. 11. Mamada: El oral si fue algo Monse, succiono y como que me mordía la pinga (....) apretaba con sus dientes y succiono 1/3 de chela (....) fue corto su oral. No hubo Gestos visuales, Balls, Solo hasta que este armado el pepino pero en si yo estaba fierro quería partir a la tabla. 12. Relato del Servicio: Aquel día el ambiente estaba mas muerto que la pinga de @MARLON BRANDO . Ni modo toco ver lo poco que había y me decido entrevistar a esta veneka (....) Me suelta su bla bla bla y unas cosas aclaro, le doy oportunidad y con fe ajusticiar Dentro me saluda y manoseo su potito (....) Después nos despojamos las prendas (....) y se acerca, me chapa el pepino me lo jala y me manda a sus tetas (....) Rico pesh aprieto fuerte y la sostengo bien (....) Después me coloca el poncho y me realiza el oral algo breve. Le pido en 4K y lapeo ese poto (....) introduzco mi chala y la embisto suave (....) luego aprieto sus tetas (...) sostengo su cadera fuerte y la embisto rico rico (....) emitía ciertos gemidos y me realizaba muecas (....) voltea a verme que le apriete mas fuerte (....) Cambio a misionero donde sostuve fuerte su cintura y lacto sus limones, luego los sostengo bien apretando, juegos (....) Aumento mayor ritmo el cache y aguantaba (....) realizaba ciertas muecas ja ja ja me manosea los pechos y mas fuerte pedía (....) ni modo toco castigar. Cambie a sentones al filo y que rico se mueve (...) lapeo mas ese culo y la conoce, buen rato brincando en mi pepino (...) la jalo y puro plac plac plac Seguimos en vaquerita donde me sadiqueo mas (....) Puro plac plac plac Vamos a perro en la cama y se le forma bien, me trepo en ella y la domo (...) ja ja ja me cague de risa en esa pose me tuve que aguantar (...) lapeo mas el culo y sostengo sus manos hacia atrás y ella su cabeza apoyando a la sabana (....) Otra variante mas donde me demore unos minutos y logre soltar la avena. Breve aseo y beso en la mejilla de despedida. 13. Higiene Personal: Limpia sin malos Olores, se asea después del servicio. 14. Besos en la Boca: Ninguno con Putas 🐽 15. Tiempo de Atención / Precio: Tiempo de Atención: 20 Minutos Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Precio: S/ 35.00 16.Teléfono / Anuncia / Local: Divinas de Huarochirí Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: Sin Cuarto Fijo (SCF) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia la habitación, 19. Puntaje de Atención (0/10): PUNTUACION FINAL: 6/10 CRITERIOS DE EVALUACION: Disposición de Lactar y/o Manoseo de Senos: Manoseo y apretar esas tetas, Lactar sus pechitos. Ricolino sus melones. Cantidad y/o variedad de Poses: 6-7 Poses Sexo oral o Mamada: Oral Monse hasta levantar el muchacho pero en mi caso ya estaba armado desde un comienzo. Desenvolvimiento Sexual: Se deja llevar y estilo Hardcore, Buen ritmo del sexo. Le gusta rudo y fuerte. Se mueve bien para ser Tabla. Tiempo: 20 minutos y se deja disfrutar, recién cuando pasas el tiempo te pide que te concentres pero de buena manera. Unos minutos mas y deje mi avena. Sexo Anal: No pregunte, se me paso. Comunicación: Te responde lo necesario, comunicación moderada. Limpieza y/o Aseo de la Kine: Sin Malos olores, Se Lava después. CRITERIOS QUE NO CONSIDERO AL EVALUAR: Gustos Personales y/ o Atractivo de una Kine ( Es Subjetivo el gusto de cada uno) Conducta de Riesgo, es decir practicar sexo sin protección. ( Prioridad salud personal) 20. Comentarios Adicionales: Veneka algo seria en consulta pero se suelta de forma aceptable en pleno servicio, se deja disfrutar y esperemos mantenga dicha disposición. Tiene su cuerpo delgado y a pesar de alta la domo Son Delgadas y jovenes como le gusta a ROCKY. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Dejo esta PlayList: https://www.youtube.com/watch?v=PcH3Ang07aQ This is the hidden content, please Conectar O Registrar Sin mas, " EL SEMENTAL ITALIANO" 13 2
Jason Publicado 30 Marzo Publicado 30 Marzo Hoy sábado, estuve por este burdel, vi a esta chamita alta joven algo risueña con sus amigas Valeria y Mia, la vi y me la cache. 1. Descripción del Rostro: ovalado, cejona, cabello negro lacio hasta la espalda, buena pinta. 2. Edad: 23 años aprox. 3. Talla: 1.76 cm. aprox. para mi jirafa 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, cintura de chibola, cero barriga, senos caines pero en el cache se veían algo medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas, culoncita natural, piernas largas flacas acorde a su cuerpo espigado 7. Tatuajes o Señas Particulares: por las manos 8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas y chancletas 9. Ajuste Vaginal: 50% aceptable. 10. Sexo anal: no quiso , pero se veía usado This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: me acosté en la cama, me lo pajeo el pene, luego me puso el condon me dio una buena mamada, intenta garganta profunda, peo no visita las boloñas 12. Relato del Servicio: Iniciamos el cache, parados ella de espaldas, yo detrás, le di duro con nalgadas, la pendeja se meneaba como bailando el perreo arriba abajo, y a los costados. Luego me eche en la cama, ella me hizo la vaquerita, se movía bien, aproveche algo de besar sus senos casi no me los dejo. Luego hicimos perrito encima de la cama, se vio un buen panorama, bese su culito casi la vagina no me dejo. Le daba duro, ella se movía bien, ayudaba con su mano, le di duro no aguante más y bote la lechesita. Sali relajado y feliz. Me lave el pene con agua y jabón de la chamita. 13. Higiene Personal: No sentí malos olores. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: Ella me dijo máximo 20 minutos. Creo que duro 18 minutos aprox. 35 boluartes. 16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas de Huarochirí 17. Número de Habitación: 24 me parece 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable el local 19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 7 puntos, atención 6 puntos, promedio 6.5 puntos 20. Comentarios Adicionales: Le pondría mas puntaje, si se dejara mamar las tetas más tiempo. La chamita acepta las poses que le propuse. Quizás le entro de nuevo para la próxima para saborear su *
Dereck-Lima Publicado 12 Abril Publicado 12 Abril Me dió curiosidad y entre con esta chamita "Avatar" 1. Descripción del Rostro: rostro delgado y alargado, pómulos marcados, cejas delineadas, nariz perfilada, labios carnocitos y largos, cabellos negros largos y lasios... 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 172 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si, cero, chicos que le encanta que se los chupe 6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, chico pero durito y un poco cachetoncito 7. Tatuajes o Señas Particulares: antebrazo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: ajusta bastante, por ratos como que no aguanta pinga o es que la tengo de acero inoxidable su chuchita es chiquita y bien peladita 10. Sexo anal: ni idea 11. Mamada: Monse, me mordida la cabecita, tuve que guiarla y mejoro mucho, al final me la puso fierro 12. Relato del Servicio: empezamos con ella arriba, se la metió suave y empezó a moverse, se sintió rico ese ajuste, ella se movía suave y me miraba a los ojos con carita de pendeja, poco a poco se lo fui metiendo más profundo desde abajo, la jale a mi cuerpo y le empecé a dar parejito, le chupaba las tetitas y ella gemia en mis oídos, se sentía rico, luego misionero donde seguí chupando esas tetitas y dando duro sobre la cama, ella correspondía muy bien, luego perrito dónde le di parejito la puse un poco de costado en tijerita y fue enfrente ver su carita aguantando pinga!!! Así un rato hasta terminar 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 x 20min 16.Telefono / Anuncia / Local: divinas 17. Número de Habitación: SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 bien ganados 20. Comentarios Adicionales: para probar estuvo bueno Gracias papi lindo por hacerme tan guapo Así lo esperan al Dereggg This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hoy no firmo autógrafos This is the hidden content, please Conectar O Registrar Que licoooooo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Ricky Bobby Publicado 29 Abril Publicado 29 Abril También me caché a esta bandida Estaba cerca a la zona y aproveché en conocer este local, leyendo los R quería conocer a la tetona que no hacía oral pero cuando llegue la tenían chupando en las mesas, ninguna otra me motivaba mucho a la vista, pero esta larguirucha me comía con la mirada y vi que justo salía de meterse su naturaleza con sus amigas y pensé que podría salir un buen polvo 1. Descripción del Rostro: rostro delgado de ojos grandes, cabello negro lacio, ni bonita ni fea 2. Edad: 23+- 3. Talla: 1.75+- 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cinturita yes/ wata imperceptible/ senos medianos a chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas/ poco culo otro con nada suficiente para estrujar y que no duela el hueso cuando está en 4/ largas delgadas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes pequeños 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en un bikini negro y sandalias 9. Ajuste Vaginal: aceptable como 65% además su concha estaba calentita 10. Sexo anal: no se mencionó 11. Mamada: monce, lo pajeaba y solo se lo metía a la boca sin hacer mucha succión, después de dos minutos de estar así le metió 2 gp que estuvieron bien y dijo ya listo 12. Relato del Servicio: plata en mano y ropa al suelo, una pequeña paleteada para empezar, me recuesto y 🧢 para empezar la mamada descrita, luego se trepado ahí mismo y se mueve despacio, estrujo lo que puedo y poco a poco voy subiendo las revoluciones pero se queja dice que le duele, le digo que se acomode para el misionero y se dejó cachar bien pero sin mostrar alguna emoción, pasamos a 4k y acá le cxsmr se puso a ver su fono, no me quedó de otra que darle sin piedad para que me respete, se quería contener otro término dejando su fono y pegando el cachete al colchón, empezó a vivirla y le seguí dando con todo hasta que fuaaaa pa fuera todita mi leche amarga purita testosterona concentrada, seguí dándole despacio y ella ahí feliz recibiendo hasta que ya por fin me salí 13. Higiene Personal: todo ok sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: divinas 17. Número de Habitación: segundo piso al lado de la escalera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 solo por no apurarme pero no me gustó su actitud 20. Comentarios Adicionales: 3
Publicaciones recomendadas