Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado
Hoy sábado, estuve por este burdel, vi a esta chamita alta joven algo risueña con sus amigas Valeria y Mia, la vi  y me la cache.

1. Descripción del Rostro: ovalado, cejona, cabello negro lacio hasta la espalda, buena pinta.

2. Edad: 23 años aprox.

3. Talla: 1.76 cm. aprox. para mi jirafa

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, cintura de chibola, cero barriga, senos caines pero en el cache se veían algo medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas, culoncita natural, piernas largas flacas acorde a su cuerpo espigado

7. Tatuajes o Señas Particulares: por las manos

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas y chancletas 

9. Ajuste Vaginal: 50% aceptable. 

10. Sexo anal: no quiso , pero se veía usado 

This is the hidden content, please

11. Mamada: me acosté en la cama, me lo pajeo el pene, luego me puso el condon me dio una  buena mamada, intenta garganta profunda, peo no visita las boloñas

12. Relato del Servicio: Iniciamos el cache, parados ella de espaldas, yo detrás, le di duro con nalgadas, la pendeja se meneaba como bailando el perreo arriba abajo, y a los costados. Luego me eche en la cama, ella me hizo la vaquerita, se movía bien, aproveche algo de besar sus senos casi no me los dejo. Luego hicimos perrito encima de la cama, se vio un buen panorama, bese su culito casi la vagina no me dejo. Le daba duro, ella se movía bien, ayudaba con su mano, le di duro no aguante más y bote la lechesita. Sali relajado y feliz. Me lave el pene con agua y jabón de la chamita. 

13. Higiene Personal: No sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: Ella me dijo máximo 20 minutos. Creo que duro 18 minutos aprox.  35 boluartes. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas de Huarochirí 

17. Número de Habitación:  24 me parece 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable el local

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 7 puntos, atención 6 puntos,  promedio 6.5 puntos

20. Comentarios Adicionales: Le pondría mas puntaje, si se dejara mamar las  tetas más tiempo. La chamita acepta las poses que le propuse. Quizás le entro de nuevo para la próxima para saborear su *
  • 2 weeks later...
Publicado

Me dió curiosidad y entre con esta chamita "Avatar"

1. Descripción del Rostro: rostro delgado y alargado, pómulos marcados, cejas delineadas, nariz perfilada, labios carnocitos y largos, cabellos negros largos y lasios...

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 172 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si, cero, chicos que le encanta que se los chupe 

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, chico pero durito y un poco cachetoncito

7. Tatuajes o Señas Particulares: antebrazo 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: ajusta bastante, por ratos como que no aguanta pinga o es que la tengo de acero inoxidable :yuush: su chuchita es chiquita y bien peladita

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: Monse, me mordida la cabecita, tuve que guiarla y mejoro mucho, al final me la puso fierro

12. Relato del Servicio: empezamos con ella arriba, se la metió suave y empezó a moverse, se sintió rico ese ajuste, ella se movía suave y me miraba a los ojos con carita de pendeja, poco a poco se lo fui metiendo más profundo desde abajo, la jale a mi cuerpo y le empecé a dar parejito, le chupaba las tetitas y ella gemia en mis oídos, se sentía rico, luego misionero donde seguí chupando esas tetitas y dando duro sobre la cama, ella correspondía muy bien, luego perrito dónde le di parejito la puse un poco de costado en tijerita y fue enfrente ver su carita aguantando pinga!!! Así un rato hasta terminar 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 x 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: divinas

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: para probar estuvo bueno 

Gracias papi lindo por hacerme tan guapo  :XD:

Así lo esperan al Dereggg :yuush:

Hoy no firmo autógrafos :yuush:

Que licoooooo :haha:
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado

También me caché a esta bandida

Estaba cerca a la zona y aproveché en conocer este local, leyendo los R quería conocer a la tetona que no hacía oral pero cuando llegue la tenían chupando en las mesas, ninguna otra me motivaba mucho a la vista, pero esta larguirucha me comía con la mirada y vi que justo salía de meterse su naturaleza con sus amigas y pensé que podría salir un buen polvo

1. Descripción del Rostro: rostro delgado de ojos grandes, cabello negro lacio, ni bonita ni fea

2. Edad: 23+-

3. Talla: 1.75+-

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cinturita yes/ wata imperceptible/ senos medianos a chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas/ poco culo otro con nada suficiente para estrujar y que no duela el hueso cuando está en 4/ largas delgadas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en un bikini negro y sandalias

9. Ajuste Vaginal: aceptable como 65% además su concha estaba calentita

10. Sexo anal: no se mencionó

11. Mamada: monce, lo pajeaba y solo se lo metía a la boca sin hacer mucha succión, después de dos minutos de estar así le metió 2 gp que estuvieron bien y dijo ya listo

12. Relato del Servicio: plata en mano y ropa al suelo, una pequeña paleteada para empezar, me recuesto y 🧢 para empezar la mamada descrita, luego se trepado ahí mismo y se mueve despacio, estrujo lo que puedo y poco a poco voy subiendo las revoluciones pero se queja dice que le duele, le digo que se acomode para el misionero y se dejó cachar bien pero sin mostrar alguna emoción, pasamos a 4k y acá le cxsmr se puso a ver su fono, no me quedó de otra que darle sin piedad para que me respete, se quería contener otro término dejando su fono y pegando el cachete al colchón, empezó a vivirla y le seguí dando con todo hasta que fuaaaa pa fuera todita mi leche amarga purita testosterona concentrada, seguí dándole despacio y ella ahí feliz recibiendo hasta que ya por fin me salí

13. Higiene Personal: todo ok sin malos olores

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: divinas

17. Número de Habitación: segundo piso al lado de la escalera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 solo por no apurarme pero no me gustó su actitud

20. Comentarios Adicionales:
  • Me gusta 3