Bad Porky Publicado 22 Febrero Publicado 22 Febrero 1. Descripción del Rostro: rostro de facciones finas cabeza pequeña Cabello ondeado casi crespa ojitos redondos de pestañas largas nariz pequeña y en punta labios delgados pómulos marcados. Es algo simpática tiene cara de secretaria chibola. Tbm tiene pinta de ser botada pero no es así. 2. Edad: 25 será 3. Talla: 1.63 con tacos bajos 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero se notan las curvas Barriga plana y Senos pequeños casi planos areola pequeña pezon grande no se dejó chupar a placer apenas besitos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales para su contextura/ culo formadito/ Piernas delgadas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi tatuajes pero en la espalda a la altura del omóplato derecho tiene dos protuberancias carnosas una más grande q la otra con apariencia de lunar o confundible con verruga 👀 8. Apariencia / Vestimenta: top arriba y calzón abajo 9. Ajuste Vaginal: 60% aceptable luego cedió hasta 50% vagina peladita labios menores oscuritos y salidos tipo alita de mariposa 🦋 Se dejó palpar un poco 10. Sexo anal: en la consulta me dio a entender q si pero no me dio precio ni me dijo q es adicional. Se veía cerradito. Estaba bien chikito ese anito. Tbm me fije tenía un pliegue anal dilatado y grueso osea q fue tubera 11. Mamada: aceptable. succion buena con pocas miradas se deja guiar pero le mete un poco de dientes le falta practicar más. Lo hizo por buen tiempo 3 min aprox 12. Relato del Servicio: me llamo la atencion esta flakita porque dentro de su cuarto estaba con luz blanca y se le podía ver bien sobre todo ese culito pequeño pero formadito. Me acerco a consultar y suelta su speech. Le pregunto por el tiempo y me dice "normal hasta q te vengas" pero cuanto es eso le digo y ella me dice con paciencia bb mientras se ponía de espalda hacia mi y se pegaba luego le pregunto por el chikito y me dice q si lo da pero no me dice precio ni nada la flakita estaba q me endulzada pa q le entre, y la verdad me daba poco de mala espina porque por fuera tiene pinta de relojera pero en la consulta se le ve dispuesta. Que chucha me arriesgué... Adentro me cobra primero y me dice sácate toda la ropa. No hubo paleteo 😑. Luego me dice q jale el sillón al filo de la cama y me siente. Me pone el ponchito y se manda con la chupada q estuvo más o menos. "Te gusta ? " Me dice Si bb esta bien acá le doy algunas indicaciones pa q me la chupe mejor. Luego le pedí 69 pero se hizo la sorda y no hizo nada. Acá note en su espalda algo que parecían 2 verruguitas o lunares eran de tamaño considerable. Luego ella sube los pies al sillón apollandonlas manos en la cama abre sus piernas y me pide q le mire su conchita "te gusta mi conchita?" "Mirala" "quiero q me caches como a una novia" agarra mi pichula y se la frota en su conchita antes de metersela. Y luego fua mierda todo adentro y comenzó a moverse. Tenía buen ajuste al comienzo. Luego se reclina hacia adelante hacia mi pecho y me dice "mira por el espejo como entra en mi conchita. Se ve buen?" Jajaja esta flakita es lokita con las palabras arrechantes Luego se puso en 4 al filo de la cama y me pide q la clave. Le abro bien las nalgas froto mi pichula en su conchita antes de meterla y pa dentro. Mientras la cachaba le frote mi pulgar en su anito se veía chikito y cerradito porque kise meterle dedo pero no entraba. Pero si se nota q era tubera porque tiene un pliegue grueso hinchado q le kedo. Bueno la estaba cachando y masomenos se deja cachar normal no tan fuerte. Acá me dice "CONCÉNTRATE " WTF miro mi reloj ⌚️ y estábamos en 10min o 11 a lo mucho y le digo que fue bb ya se acabo ? Porque estoy viendo mi reloj y vamos 10 min creo. Tan rápido? Y ella me dice no bb trankilo todavía falta solo te estoy diciendo q te concentres yo te aviso. Si como no 😒 la cosa q la desawebe ahí. Y la puse en misionero, una ligera frotadita de concha con mis dedos porque no se dejó más. Y pa dentro de menos a más hasta sacar los ricos aplausos pero la flaca no aguantaba mucho y me pedía q le de más despacio tampoco dejó que le chupe bien las tetas. En fin, la seguí cachando la flakita gemia rico eso si y en todas las poses la vivía con esos gemidos un poco fake al comienzo pero ya después se soltó y se dejo llevar. Estábamos bien hasta q me dijo ya se acabo el tiempo. Ptm chekee mi reloj y eran 15min o 16 máximo. Ya basta bien me levante me cambie y salí a buscar otro wekito. Afuera había gente caminando pero más eran sapos q ni preguntaban tal vez por eso me apuro 13. Higiene Personal: te limpia con alcohol antes del cache y ella se lava después del cache 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min de servicio mas 2 o 3 min post cache q la flakita es un poco callada. Todo x 50 porkycitos 16.Telefono / Anuncia / Local: 🐰🐇 17. Número de Habitación: 2do piso 54 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2 👎 no hubo previos , no aguanta mucho Hard sex 👎 trato de relojearme 👍flakita blancona de buen culito formadito 👍 ajuste aceptable aunke cede después 👍 gime bien rico y suelta palabritas arrechantes, buena introducción con esa pose en el sillón 20. Comentarios Adicionales: antes de entrar esperaba un performance de 5 o menos puntos pero salio buen polvito talvez con más confianza se suelte más. Podría repetir pero veo q no esta saliendo en lista. Cuando antes si estaba saliendo seguido. 2 1
Publicaciones recomendadas