Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Simpática la ruquita, se ve mejor en persona que en fotos

2. Edad: debe estar en sus 25-27 años

3. Talla: chata, 1.50-155 será

4. Color de Piel: blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha... con el paso de los años terminará desmondongandose si no se cuida y se mete a l gym... senos apetecibles, se los dejó chupar a antojo

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco gruesita, sin llegar a ser gorda gorda, por lo que es chata se hace notar los kilos demas. Culo normal y algo flácido... en fotos se le veía más cachetona, punto en contra.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en toalla, me recibió con una sonrisa y muy amable.. ya al pagarle le cambió la cara y el trato

9. Ajuste Vaginal: regular---- sí sentí ajuste en algunas poses

10. Sexo anal: no pedí pero sí lo da.. ese anubis ya tiene recorrido

11. Mamada: normal para monce.... duró poco 1-2 minutos y ya quería empezar a follar

12. Relato del Servicio: bueno, tenía guardada la visita a esta kine xq me jalan el ojo las blanconas que se ven de piel cuidada y de rostro agradable... pregunté sus coordenadas, subí al depa y le cancelé... una vez en la cama me puso el jebe y me la chupó toda desganada 1-2 min maximo... la pasé a misionero y la empecé a bombear duro, allí fue que le metí cara como para hacer la finta que le iba a chapar y me dice que no da besos.. le dije entonces por que dices que sí los das por whatsapp cuando se te contacta y dijo que por whatsapp podrá decir que sí, pero en persona que no.. le quedé mirando grueso y le dije entonces aprende a decir las cosas claras para evitar problemas .. en fin, seguí bombeandola y aproveché en lactarle los pezones... luego le pedí en 4 y no habrían pasado ni 10 minutos cuando dice que ya se acaba el tiempo y que me quedan 5 minutos.. me reí y le dije por si a caso he puesto cronómetro y han pasado apenas 10.. se quedó callada y se terminó de colocar en 4.. le zampé la verga y la taladré parejito por buen rato... para terminar en cowgirl mirándome mientras le agarraba las tetas hasta que se me vino la leche. 

13. Higiene Personal: Sin olores, normal.

14. Besos en la Boca: No doy beso a rucas, pero las pulseo a ver qué dicen y dijo que no, pese a que por chat dijo que sí besos en la boca apasionados de pareja. Me dijo "por chat puedo decir que sí, en persona no doy". jaja la cgda estas putas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 130 la media y 180 la hora.. creo que daba el momento (osea 15 min) por 100, me dijo.

16.Telefono / Anuncia / Local: 941620535 / anuncia en phot.kines / local dpto. en la av. rosa toro pegado a la Av. Canadá

17. Número de Habitación: No recuerdo, 2do piso, dpto caleta.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, se veía limpio el lugar

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10, no me gustan las eticosas y relojeras

20. Comentarios Adicionales: veo que ya no sale su anuncio en photkins... así que pondré las fotos con las que anunciaba, para que no caigan si se crea otro anuncio

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 2