Mr Bean Publicado 22 Febrero Publicado 22 Febrero Esta fue mi experiencia con esta kine 1. Descripción del Rostro: ovalado, de cacharro pasable no me parece ni fea ni bonita, medio cachetona, labios gruesitos, pelo lacio negro 2. Edad: sera sus 25 3. Talla: con tacos y todo sera su 1.68m 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio rellena / cintura algo de forma aunque es considero que es mas por merito del culantro que le hace ver mejor / barriga un poquito / senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y buen culito sobre todo, de lejos la vi me parecio rico pero ahora que meti mano ahi me parece ahi hay bromato / piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo haber visto tatuaje por las muñecas, mano y brazos, como de unas rosas 8. Apariencia / Vestimenta: bikini una pieza color rojo 9. Ajuste Vaginal: ya tiene su trajin, sera su 50% 10. Sexo anal: no voy por ahi 11. Mamada: bueno si se tomo su tiempo y lo hace intensamente a mi juicio, da sus lenguetazos y todo aunque creo ya se paso de intensidad en mi opinion ya que por pequeños instantes me parecio sentir su diente, tambien alternaba con alguna que otra pajeada 12. Relato del Servicio: haber, pocas opciones que fui ese dia, esta kine la veo de lejos me parecio que tenia buen culantro asi que me animo a consultarle y me responde bien amable y coqueta y me termine motivando a entrarle. Ya adentro le cancelo y procedemos a desvestirnos, yo quede tolaca quise meter manopla a ese culo un rato se dejo pero me dijo para hacer la mamada que me eche igual ahi le seguia metiendo mano, bueno ya que estaba arrecho procedi a echarme y ahi ella ejecuto la mamada descrita. Luego para empezar la matanza se subio encima mio a cabalgar, aca si no me quejo tiene buena tecnica juega mucho con la cadencia e intensidad en los movimientos. Incluso se agachaba y medio que me mordia mis tetillas y por el oido y cuello, la verdad se sintio rico. Luego pasamos a piernas al hombro, aca la subi encima mio y a darle duro aguanto castigo, luego pasamos a perrito, aca si se puso en cuatro buen figura se le formo le di duro y parejo hasta que no resisti mas y fuaa le bote la lactosa. Al final me ayudo a lavarme la herramienta, nos vestimos y fuga. 13. Higiene Personal: la note limpia 14. Besos en la Boca: nop, aunque al final para despedirnos me dio un pico me agarro frio 15. Tiempo de Atención / Precio: sera sus 17 minutos / 40 boluartes 16.Telefono / Anuncia / Local: estacion 17. Número de Habitación: 44 ese día 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño un horno la verdad 19. Puntaje de Atención (0/10): sera sus 7 puntos 20. Comentarios Adicionales: bueno puntos a favor: la amabilidad, predisposición, intensidad para el cache, por mejorar creo una previa para amasar el panetón y un poquito menos de intensidad al momento del fellatio y quedaba bien. Me comento que era mona, que no era fija en el cuarto This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas