Jump to content

Jenny real y Cáceres, por dino Park

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: reyna de belleza no es pero tiene lo suyo, sus labios son lo más resaltante con ese labial vino que le queda bien, ojos medio dormilones, cabello largo medio ondeado

2. Edad:34 le hecho

3. Talla:1.65 con tacos

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco llenita/ algo la sentí medio fofa, parece que dio a luz hace poco/ pequeños para medianos medio caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: eso si caderoncita/ culo cacheton /buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tinta en su piel

8. Apariencia / Vestimenta: lencería de sirvienta con mallas y tacos negros

9. Ajuste Vaginal:40% y baja

10. Sexo anal: dice que no

11. Mamada: bueno el oral yo sentado en el filo de la cama y ella de cunclillas, recorre medio tronco, le mete su pajeada, no hay gp, no bolas, le falta técnica, parece mi flaca, lo chupa, pero no como puta. 

12. Relato del Servicio: estuve llamando a varias kines y pues esta me convenció, llegue a dino Park, le llame y me dio las coordenadas de su hotel, entre a recepción, le indique el numeeo de cuarto y 10 so el peaje, subí al segundo piso toque la puerta y bueno me gustó la lencería y las mallas es un fetiche que tengo, sonrisa de oreja a oreja, le pague y nos pelamos, oral descrito, se saca el mandil, el calzoncito y estaba sin brasier, quise chupar las tetas, no me dejo, solo poquitos y caricias dice, porque esta sensible, empezamos en misionero, no sentí mucho ajuste, cambie a perrito al filo de la cama, los plaf plaf sonaban fuerte, pero no había mucho ajuste aparte que se hecho lubricante como mierda, le dije que subiera, se. Movía no tan bien, pedí de costadito, le. Hice cerrar las piernas, ahí le di  duro y parejo, agarrando las tetas, ya estaba sudando y empecé a eyacular, me dio papel, alcohol, ella solo se limpio y salí de ahí. 

13. Higiene Personal: solo se limpio con papel, aparte de eso no sentí olores

14. Besos en la Boca: nah

15. Precio:50 + 10 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:960615848

17. Número de Habitación:206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un de te lo promedio nada que resaltar

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: no vive el cache, uno que otro quejido, no hay gemidos, colabora, pero le falta, lo único bueno es su vestuario. 

• Me gusta 4