Jump to content

valentina joven ecuacha con tatuaje en la nalga

Publicaciones recomendadas

Publicado

no encontre tema con su nombre y caracteristicas porque hay varias valentinas, pero si existe pido que lo anexe 

Atención del lunes 17 , su nombre valentina dijo ser de manabi

1. Tipo de Rostro:  cara de media achinada seriecita , cabello lacio largo,

2. Edad: aprox 24

3. Talla:   1.65 con taco

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo formadito fue lo que mas me llamo la atención, planita de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culito cacheton formadito, piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene un tatuaje en la nalga derecha es de una cabeza de león con su melena y con unas letritas pequeñas que dice Leonel  

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un especie de enterizo tipo bikini abajo y arriba como tiras cruzadas que dejaba ver parte de sus senos

9. Ajuste Vaginal:  60%

10. Sexo anal: dijo que no hace

11. Mamada:  excelente mamada ,sentí bastante placer cuando lo chupaba ,no se si será su técnica o será porque tiene labios gruesos, pero hizo buena mamada y se tomaba su tiempo

12. Relato del Servicio:  ya la habia visto en varias incursiones anteriores se le veía buen cuerpo la tenia agendada desde hacer mucho pero no me animaba asi que esta vez le entre ,esta bien seria quizá se suelte mas cuando agarre mas confianza, una vez dentro me pidió que le cancele me dijo desvístete y deja tus prendas en el colgador , ya luego me dijo ven acercaquete pensé que iba hacer algo pero era para revisar la chula con la luz del celular comenzó a revisar todo el pene se tomo su tiempo como todo estaba ok, saco el preservativo me lo puso y pego su cuerpo al mio frotándose el culito luego se volteo pego su cuerpo de nuevo tomo mi mano y me lo puso en sus pechos luego comenzó hacer un bailecito en todo me pegaba su cuerpo y me dejaba manosearla sin dificultad cuando vio que ya lo tenia como misil me dijo acuéstate para luego comenzar a montarse ,estuvo cabalgando buen rato mientras le agarraba las tetas que por cierto tiene buenas tetas medianas solo dejaba darle piquito los pezones y recorrer tus tetas comenzó a cabalgar le agarre de las nalgas y la comencé a hacer mas sentones para que le entre todo ,pasamos a otra pose piernas al hombro la clavaba mientra sonaba plac plac comenzó a gemir por rato me entretenia con sus tetas manoseándolas , cambiamos para perrito donde se le formaba rico culito me entretuve saboreando esas ricas nalgas, la junte las piernas y procedi a clavarla en perro le abri un poco las nalgas para ver como le entraba la flaca no se incomodaba asi que proseguí se le podía ver su ano cerradito le fui dando duro mientra seguía los plac plac hasta que ya deje toda la leche dentro ella se quedo moviendo el culito como sacudiendo para sacar toda la leche

13. Higiene Personal:  limpia , se lavo luego del cache

14. Besos en la Boca:  no

15  Tiempo de Atención / Precio: aprox 20 min ,50 soles el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas

17. Número de Habitación:  54

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: la puta se mantuvo seria todo la atención poco conversadora no se si asi será su personalidad o con mas confianza ya se soltara , no me apuro en ningún momento pero podría mejora su atención su fuera mas entradora