Jump to content

Alexandra Monita - Teen / Palito Seco

Publicaciones recomendadas

Publicado

Consulta de rigor cae bien la monita cuerpo apetecible carita nueva,  una más del Team .. CuteFace 

1. Descripción del Rostro: Rostro Pequeño nariz algo perfilada labios pequenos dibujaditos ricos. ojos negros cejas delineadas cabello negro lacio.  La monita es bonita .... Si es una Nena. 

2. Edad: 19

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: Canelita Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palito Seco / dibuja buena figura / un poquitín / senos pequeños pasables, Ricos en boca. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Dibuja una Perita . 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tribal en medio dela espalda debajo del cuello otro en el pecho lado izquierdo otro en brazos. 

8. Apariencia / Vestimenta: Tipica Monita ecuatoriana / bikini 👙 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: Rico Ajuste 

10. Sexo anal: No es mi vacilón 

11. Mamada: Buena GP, y cumplió y más . Acepto mi fetiche.

12. Relato del Servicio: Como siempre caigo por la carita y se le nota entradora y no me  equivoque acepto mis fetiches y pa dentro, ya pelados la pego la manoseo rica cuca me la corre, comienzo a saborear esas ricas lolitas luego le pido subete y para que ricos movimientos y gemidos ambos lados te cabalga rico la pego le comienzo a dar se quiebra y se da su maña te ajusta y se mueve casi caigo. Luego la volteo le doi de suave a duro aguanta bien sin peros igual es mañosa te ajusta y menea rico la tijereo y de costado rico sentir ese culito pequeño y acariciar esa cuca y lolitas pa finalizar le digo en Dogy se mueve rico y se quiebra le comenzó a dar suave aceleró no pone peros aguanta maltrato luego me pego bien y le doy suave y acariciando esa almejita hasta que me vacíe rico yo encima de ella acostado. Rica sensación ese cuerpito suave. 

13. Higiene Personal: Limpia  Rico aroma.

14. Besos en la Boca: No beso Putas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 Mts. 50 Monedas 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 

17. Número de Habitación: 13 SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo habitual de este Point.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales:  Chebre la monita conversadora. En todos las poses  te quiere hacer terminar  Rico ajuste... No pudo yo desido cuando terminó.

Servidos HDL

Slds.

• Me gusta 1