Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, casi semiovalado, ojos pequeños, labios regulares y nariz algo aguileña

2. Edad: 26 maso

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: entre cobriza y canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata power, bien siluetada, pocos rollos y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor, caderona y un culote abusivo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: tipo conera que le quieres dar vuelta

9. Ajuste Vaginal: chico con algo de cresta

10. Sexo anal: del mismo tono de su poto, se nota poco uso

11. Mamada: solo picos por ahí

12. Relato del Servicio: Después de ver a las chicas del fin de semana, había buenas hembras, pero de base 3, así que pedí que me atienda ella, como para risueña, me daba buena espina, además que hace tiempo me enfermaba de ver ese chanchazo. Me lleva al cuarto, ahí mismo está el baño y los útiles de aseo, me dice ya regreso por mis cosas, y aprovecho en bañarme, ella demora un poco, creo la agarré de sorpresa y quiso estar bien arreglada. Llega con sus cosas, yo estaba con boxer y me dice quítate todo, ella también se pela todita, empieza con los masajes, buenos, sobre todo en los hombros, luego en las piernas, empieza y sobarte las tetas por la espalda y después empieza a jugar con los boliquesos y amasar la pieza. En ese rato, me dice: ya ponte boca arriba y sigue con besos por el cuerpo, algunas palabras calientes, me da sus pechos para mamarlos sin culpa, mientras le sobo la concha.

This is the hidden content, please

Me caliento y la caliento a ella, luego hacemos unas cuantas poses: vaquera, misionero y ella en doggy, aquí me loqueó más con ese rabazo que quería morderlo, suave, carnoso y natural, me venía frotando buen rato, así que para hacerme llegar, se pone en 69, le mete un salivazo para jalarme la tripa, mientras le sigo comiendo el rabo y metiendo dedal, sin prisa, para ver hasta donde se dejaba, y no oponía resistencia, me echo aceite y me la meneó con más ganas, hasta que solté el quaker, me la siguió jalando, pero suave, como me gusta, porque la pinga se pone sensible. De nuevo una ducha, ella también se bañó, besitos y chau.

13. Higiene Personal: sin malos olores y masticando su chicle, jajaja

14. Besos en la Boca: solo picos

15. Precio: 210 la hora de tántrico

16.Telefono / Anuncia / Local: También conocido como Roma Spa, queda en La Marina, alt. del parque San Lucas.

17. Número de Habitación: una del primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mejor del local, parecen cuartos de hotel.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: normalmente está en la recepción, la primera vez si se puso en la lista, otras veces no.

• Me gusta 3