Jump to content

Angie de Chinch alta

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado

2. Edad: 24

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada hace ejercicio, tiene piernas de gym, barriga plana.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera regular, culo grande por gym, piernas de la misma forma

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes en la espalda varios rombos que van de arriba hacia abajo

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini, calzon celeste y sosten negro

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: no pedi

11. Mamada: regular, aceptable

12. Relato del Servicio: Bueno muchachos este relato es de hace un mes ya que estaba mal la pagina y no lo pude subir, pero se que sigue atendiendo.

Bueno llegue a Tacna por una chamba y me fui a visitar estos lares y me di con una buena impresion. llegue la vi bien formada y masomenos simpatica y fui. Le pague los 40 y nos calateamos, tiene bonito cuerpo por el gym se nota a leguas. Procedio con la mamada regular, no GP, no boloñas. De ahi se monto encima, no es muy movida pero se deja dominar. Le di de costalillo y tenia buen rabo,  de ahi procedi al respectivo perrito y se formo tremendo anubis. Bote toda la leche y lo bueno es que ella misma me quito el condorito con papel y lo boto. Fue buen viajecito, tampoco dire que unico pero le ayuda que es simpatica la flaca,

13. Higiene Personal: se pasa papel y se hecha alcohol

14. Besos en la Boca: no di

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto del medio, no recuerdo numero pero es conocida

17. Numero de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo normal, cama redonda y ventilador, limpio

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1