Jump to content

Fanny Cieza charapita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo chico

2. Edad: Debe tener sus 32 o 34

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura normal

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña lo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: un putibikini negro

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: no le pedi

11. Mamada: Buena, hizo intento de Gp, lo remangaba bien

12. Relato del Servicio: Bueno esta flaca es relativamente chata pero me parecio algo regular y le fui. Le hice la platica y es chevere, le pague nos calateamos. Le gusta manosear y haci sin ropa y sin condorito soba sus nalga con mi pinga, va agarrando y hace que la agarres, la manosee y de ahi vino la mamada, fue buena hizo intentos de GP y la remangaba bien, de ahi se puso al filo y le di rapido, de ahi se puso en perrito y fue colaboratiba, despues costalillo mientras metia mano. Si bien es falso ella gemia muy rico, claro que todo lo hace para que me corra mas rapido

13. Higiene Personal: Se pasa papel y se hecha alcohol

14. Besos en la Boca: no di

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: estaba al costado derecho al medio yendo a la esquina

17. Numero de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo normal, habitacione en venus son iguales

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7, si bien no era la gran cosa la flaca si se esmero en su atencion.

20. Comentarios Adicionales: Muy colaboratiba, le pedia una pose y la hacia sin quejarse, mientras estaba en plena faena le gusta hablarte y decir que rico, eso te arrecha.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1