XAventajado45X Publicado 24 Febrero Publicado 24 Febrero Bueno hoy baje al cupido para ver qué hay de nuevo y me encuentro con una conocida del brisas de canta callao como ya es conocida pase a comer menú acontinuecion mi R de hoy día plan de las 12 del día : 1. Descripción del Rostro: cara ovalada ojos pequeños color marrones labios delgados ,pintados pelo lacio negro carabina maltratada secuelas de acné . 2. Edad:27 me dijo algo así tiene. 3. Talla: 1.58. algo chatarra. 4. Color de Piel: trigeña tirando a color chaufa . 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita cintura ancha barriga poquito de wata senos grandes mamables naturales . 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas no tiene cadera en perro cachetón se pone ,y piernas cortas y delgadas . 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo manchitas blancas x la barriga y pechos y tiene un tatú x la muñeca derecho si no me equiboco chico. 8. Apariencia / Vestimenta: putibikini verde de 2 piezas verde . 9. Ajuste Vaginal: 70 por ciento regular ajuste . 10. Sexo anal: me dijo no lo doy se veia maso cerradito. 11. Mamada: Monse, no sabe mamarla mucho a nada será menos de un minuto , pero a nada . 12. Relato del Servicio: entre a cupido ya que taba cerca baje un rato taba ocupada espere como 10 minutos y salió en toalla la canina mi casera del brisas ,la saludo me dijo pasa entre le pagué el menú se quito los trapos y ella igual me dijo siéntate en su cama ella agachada me puso el poncho comenso a mandar saludos algo Monse un ratito luego se paro le metí una buena lactada de pechos como tiene que ser luego la puse en misionero un buen rato ahí la bombeada bien rico , después cambiamos de pose ella arriba y yo abajo en su cama ahí cabalgando bien rico , para terminar de costalillo la chape un buen rato rico y ahí ya no pude más y se me vino toda la lactosa me desinfecte quitandome el poncho después un poco de lora y fuja de ese telo chongo hasta otra oportunidad . 13. Higiene Personal: limpia se lavo la papaya en su baño después del cache . 14. Besos en la Boca: da picos pero yo paso. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 40 lucas .peaje gratis . 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal cupido . 17. Número de Habitación: 203 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia todo ok sin novedad . 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puntos 20. Comentarios Adicionales: le falta vivir la mamada a la chata lo hace poco Monse como es mi casera a seguir visitando la de vez en cuando como tiene que ser , hasta la próxima hermanos hasta otra nueva oportunidad . 1
Publicaciones recomendadas