Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mis respetos para toda la hermandad, despues de la mala atencion de la enana de la Horna, me llamaron de la recepcion para saber si todo estaba bien ya que la Horna se fue con cara de asada y le comente que no era lo que habia pedido pregunte si podia llamar a otra kine al recibir el ok. empece a buscar otra kine y como la mayoria estaban ocupadas, solo estaba esta kine libre acepte que me la envien aqui mi expericiencia

1. Rostro: No es una miss, pero al menos se defiende en algo

2. Edad: es joven no pasa de 20 almanaques

3. Talla: es igual a la mayoria de las kines, va de 1.55 a 1.60 como maximo

4. Color de Piel: trigueña no tan oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada por lo mismo de su edad, en cirunta aun le queda algo si fuera al gym facil que le marcaria aun mas, barriga nones el panzon era yo, pechereques pequeños pezon oscuro pero lo bueno que te los deja a tus dispocision se erectan despues de sus buenas chupadas

6. Caderas / Culo / Piernas: no es un culote pero en 20 uñas saca un buen panorama, piernas delgadas que hacen juego con su cuerpito

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no bien ningun tatuaje, solo una pequeña marca en la rodilla parece de un golpe que se hizo

8. Apariencia / Vestimenta: como de flaca que va a estudiar, llego en jean un polito que facil que por calle piensan que va o viene de sus clases

9. Papita: labios pequeños no salidos, un poco oscuro debido al color de su piel, si saben calentarla se moja eso si con el ajuste necesario

10. Servicio Adicional: nones dice que no lo hace ni con su enamorado

11. Fellatio: como dije si la sabes calentar en el segundo polvo te da una buena mamada, no quiere visitar a los pelones pero al menos le pone empeño al concierto de flauta

12. Relato del Servicio: como les decia en la recepcion del hotel me dieron la posibidad de llamar a otra kine como no habia alguna disponible solo quedo esta flaca, me dijeron que venia en 20 minutos pero llego en 10, al abrir la puerta no fue del todo de mi agrado pero como ya habia reservado el telo, acepte que se quede, al comienzo un poco callada la kine, pidio su paga, antes de pagar le pedi que me aclare el servicio si eran 2 polvos en una hora y al afirmar le di su propina y lo bueno es que no me pidio para el taxi, me pidio si podia bañarse antes de empezar, afirmando que seria bueno se dio un duchazo despues se echo en la cama y empece besando su cuello y chupando esos pechitos me di cuenta que le gusta que empiecen delicadamente esos pezones se iban erectando y se volvian duritos, ya poco calentada solita bajo para el concierto de flauta como dije lineas arriba la primera tocada no fue muy bueno pero al menos le ponia empeño y empece con un misionero la flaca era sumisa ya despues de unos minutos fue cambiando la situacion, ya no eran piquitos si no besos con lengua, le gusta que le muerdan los pezones porque sentia que vivia su polvo, pasamos a unas patas al hombro despues cambianos de costadito tipo patada a la luna y por ultimo un perrito que sacaba un buen panorama le comente que me gustaba la mineria ilegal y si ponia buscar oro la respuesta fue negativa que ni con su enamorado lo hacia y era cierto porque ese ojal estaba cerradito ya despues de unas buena embestida se me vino el probiotico, un descanso con su duchazo y conversamos de varios cosas entre esa me comento de la pagina de kafichostops que si yo entraba ahi le conteste que no y me decia que pensaba seguir solo unas semanas mas ya que lo hacia en vista que tenia problemas economicos en su casa y otras cosas de empezamos con el segundo polvo ya mas suelta porque la mamada si estuvo mejor que la primera y el cache fue parecido al primero solo que la kine soltaba sus gemidos mas seguido con decirle que sin exagerar que la cama se mojo sin contar que me dejo los huerfanos como si hubiera salido de la ducha, un descanso y nos fuimos a bañar juntos asi aproveche en seguir metiendo mano por todos lados con el barajo de enjabonarla, se cambio un besito de despedida y me pidio que la vuelva a llamar.

13. Aseo Personal: bueno la kine no olia mal y siempre se ducha despues de cada partido

14. Trato de pareja: al comienzo no fue muy de pareja ya despues de la calentada se vino los besos con lenguado

15. Precio: tome la oreja a 200 y no hubo la huevada del taxi

16.Telefono / Anuncia / Local: lamentablemente en la pagina de esos mal nacidos http://kinestops.com/kinesiologa/Sabrina./

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el telo Risso ya que la enana de la Horna me dejo en pindinga

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el telo es limpio al menos ya me conocen y me dejaron llamar a otra kine

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 6.5 por la atencion mas no por el rostro ya que como dije no es un hembron como para darle mas puntaje, la atencion si fue buena a partir del segundo polaco

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como decia la kine me dijo que solo estara un tiempo mas ya que tiene problemas economicos en su jato aparte que no esta de acuerdo con que en la agencia se queden con la mitad de sus ingresos solo por atender la llamadas aparte que ella debe costear el costo de la publicidad.

Sin mas comentarios espero que sea de ayuda a la hermandad lactosa.

Saludos

Y QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE

Publicado

se nota que es una chata malcriada desde las piernas, pero como dice el colega es igual de la foto o es solo referencia? a decir verdad se ve buena.

Publicado

@@bolchevike saludos buen rating la chica es la misma q la de las fotos en la pagina q pusiste o es una agencia

Man con respecto a las fotos son en un 80% parecidas solo que el color de piel es un poco mas oscuro y no tiene tanta cintura.

Saludos