Jump to content

Karla veneca peliroja cuarto 4

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Agraciada cara con facciones finas bien maquillada

2. Edad: 28

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa marcada algo plana pechugona operada 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona culona operada piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos cabello rojo ensortijado

8. Apariencia / Vestimenta: veneca power bikini y tacones blancos

9. Ajuste Vaginal: asciendo maña desbocada y rasurada

10. Sexo anal: No consulte

11. Mamada: mirándote a los ojos no boloñea pero se lo come con condon regular tiempo hasta dejarlo paradito.

12. Relato del Servicio: de hoy por la tarde recién estaban llegando espere 10 minutos para ver el material que había finalmente me decidí por ella le consulte y procedi entrar a su cuarto le pagué nos desnudamos se puso de espalda me bailo mientras le puteaba por detrás bajo saco el pre y comenzó el mameluco luego se hecho piernas al hombro para cacharla gemía fingidamente aproveche en mamarle sus melonazos quise poner mi falo entre sus pechugas pero no se dejó cambiamos de pose ella en mi encima despacio al inicio para después aumentar las revoluciones y lapasear su culazo al final se puso en cuatro dónde ella solita se movía hasta deslecharme me dió ph y alcohol para limpiarme me vesti y nos despedimos

13. Higiene Personal: perfumada y fresquita

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 5 soles ingreso y 50 lucas la cachada

16.Telefono / Anuncia / Local: villa cariño moras

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio nadie jode

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Anteriormente puteaba en jancao está fue mi segunda incursión se toma su tiempo.
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro de Venecia con nariz respingada, es un poco cachetona 

2. Edad: 25 me dijo

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura gruesa/ cintura mediana/ casi nada/ senos grandes operados 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas anchas/culo grande natural/ piernas gruesas 
Para el que diga como sé si es natural, la flaca misma me hizo tocar sus senos y culo para comparar cuál es natural y cuál no
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si ví algunos tatuajes, su cabello creo está naranja o rojo
8. Apariencia / Vestimenta: con tanga y sostén negro 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no voy por ahí 

11. Mamada: buena mamada, tiene su técnica, se lo traga todo y se deja atorar, me lo hizo yo parado y también echado, me dió el tiempo que quería
10 minutos aprox.

12. Relato del Servicio:
Estaba sentado a media tarde y no había mucha gente y aquí nadie entraba, la flaka se notaba un poco renegada, bueno como no había algo mejor decidí arriesgarme además de chibolo siempre fantaseaba con mujeres de ese calibre, ya adentro la flaka se notó más amable y me empezó a conversar y preguntar, bueno luego de eso la toqué un poco hasta que despertó el muchacho, luego nos desnudamos ambos, seguidamente me puso el pre y empezó con el oral ya descrito, luego de esto ella se montó en mi encima por un rato para luego darse la vuelta y seguir saltando, mirar todo ese potaso me psicoseaba, bueno luego la hice echar y la penetre en misionero, finalmente se puso en doggy y con solo ver ese qlaso me recordaba a mis días de adolescencia cuando soñaba con penetrar culos así, luego entre mete y saque ya no aguanté más y bote toda la avena, luego de esto nos cambiamos y estábamos conversando algo y me tocaron la puerta nuevamente, ya me despedí de la chama y safé del local 
13. Higiene Personal: estaba limpia y huele bien también 

14. Besos en la Boca: ñofi

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos aprox/50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: villa cariño

17. Número de Habitación: 4 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba todo limpio, me jode que los otros párrocos toquen la puerta como si se le va salir a abrir corriendo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: la verdad que si me dió buena atención a mí, ví que otros dicen que no es tan buena pero yo si volveria a atenderme