uchihashisui Publicado 24 Febrero Publicado 24 Febrero Adelanto que esta canina (es bien p3rra en el cache), Milagros, se ha ido un tiempo y en su reemplazo esta la deliciosa tetona de Daniela, que ha vuelto de Pucallpa (ya la detoné también la semana pasada). Ahí les va. 1. Descripción del Rostro: lunar cerca a la boca si mal no recuerdo. Cabello negro un poco ondulado, se ve algo mayor (en realidad es mamá de 2 o 3 chibolos creo, pero puta madre, que tal mamá en serio) 2. Edad: Más 35 años 3. Talla: 1.50 cm 4. Color de Piel: blanca sin ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con un poco de royales, buena cintura, un poquito de barriga que no incomoda. Senos medianos, no totalmente como me gustan pero es una mamonaza de primera 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas la verdad, buena vista cuando está en doggy. Culo carnoso, masticable, le dejé caer desde arriba harta saliva a ese hoyo y le metí dedo csm 7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que sí, pero no recuerdo bien 8. Apariencia / Vestimenta: No tiene tanta pinta de masajista. Puede pasar desapercibido en realidad. Solo top o polo amarillo/blanco y jean, como una transeúnte cualquiera 9. Ajuste Vaginal: se nota que tiene su recorrido diría que un 60%. 10. Sexo anal: No pedí 11. Mamada: Acá empieza lo bueno me puso el poncho y se sorprendió de mi nepe. Chupa y chupa, me acariciaba las bolas, me las chupó un rato también y hala mierda botaba regular saliva esta nena. Un momento le pedí que me mordiera un poco el tronco y lo hizo, se atraganta 12. Relato del Servicio: Entro la veo, decido probar carne nueva (nunca la había visto aunque me dijeron que sí paraba ahí y a veces se rotaba con las del fondo donde el triplay). Le pago y empieza la chupada descrita. Es buena trabajadora, honestamente. Pero me empiló que le haya gustado mi verga, me la agarraba, le metía saliva y casi lo olvido le metí cachetapingazos en la cara y la lengua también. Después de eso lo hicimos de frente, con las piernas bien abiertas y esta canina gemía de lo rico y cuando me acercaba a su cara me decía que la tenía bien grande y sin quererlo me empezó a dar besos en el pecho y el cuello. Estuvimos así como 10 minutos de corrido donde la ahorcaba un poco y le lamía el cuello, los labios y los pezones. Sus pechos son agradables porque son naturales.Yo soy antiplástico, así que esta reput4 cumplía todos mis requisitos. Se la seguía metiendo y sacando durante 3 canciones de su celular con parlante hasta que la puse de costado mostrandome su nalga y la bombee de nuevo esta vez metiéndole mis dedos en su boca. Que rico chupaba con la lengua csm mientras se la metía y ahi le digo para cambiar a perrito. No aguanté más, estuvimos así como 2 o 3 minutos y mientras le frotaba mi pichula en la raja y dejaba caer mi saliva desde arriba en ese asterisco, me vine adentro (con condón obviamente). Atención de las buenas. Volví unas dos veces más hasta principios de febrero y repetí la hazaña aunque esta Milagros ya me veía con cara de métemela por favor. Cuando regresé la semana pasada a Lampa, ya no estaba, así que me tuve que levantar a Daniela nomás que ya volvió. Ni modo. 13. Higiene Personal: se mete su alcohol, sus pañitos húmedos, etc. 14. Besos en la Boca: no lo hice. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 60 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Le quise sacar el fono, pero me dijo que ya tuvo problemas con sanos que la paran llamando todo el tiempo y que incluso la hicieron tener problemas con su familia me contó. / galería Lampa 17. Número de Habitación: el local es el de la derecha, que tiene su puerta corrediza de vidrio, donde ahora paran Keissy (venezolana), Ale (peruana) y ahora Daniela (selvática) en su lugar. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre. Su camilla que a mí no me incomoda en absoluto 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos 20. Comentarios Adicionales: Como no voy mucho a Lampa salvo una o dos veces al mes en estos tiempos, agradecería si saben si Milagritos sigue chambeando o está de vacaciones por varios meses o está yendo solo algunos días. Me sorprende que no haya R de ella porque ya algunas caseras me la han referenciado y la verdad no me ha dado pierde. Mi top sigue siendo Jimena, pero eso ya le contaré en otra ocasión. A ella si se lo metí por el culo en un hotel por VMT y me la chupó a pelo en diciembre 2024. Encuentro legendario. 1
Publicaciones recomendadas