Lalo_lalocura_99 Publicado 25 Febrero Publicado 25 Febrero Esto fue un descubrimiento, yo no soy de esa zona, solo fui a comprar unos perfumes en una tienda que ví en tiktok, entonces me di vueltas buscando la bendita tienda y ví por varios lados las típicas masajistas que te ofrecen relajarte a cambio de unos cuantos billetes. De todas me llamó la atención una chambita que casi ya no tiene acento de veneca, pensé que era del norte, se le veía buen cuerpo y joven, entonces le dije que regresaría luego de comprar y así fue. Apenas llegan no te quieren dar el precio hasta que estés adentro, eso me dijo ella con una flaca que tenía afuera que era peruana no tan agraciada. Masajes relajantes por 25 soles x 10 min y adentro me haces las consultas que quieras me dijo. 1. Descripción del Rostro: PIel trigueña clara suave y uniforme /Cabello negro lacio mediano / Cabeza en forma de diamante, mentón puntiagudo. / Boca larga y labios delgados / Tiene un lunar arriba del labio superior creo que en el lado izquierdo. 2. Edad: 24 años me dijo, sí los aparenta 3. Talla: 1.55 le pongo, es bajita 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada pero con buenas carnes justo como me gusta / cinturita delgada sin rollos ni cocos / nada de barriga / Senos ricos naturales medianos, puntiagudos con la aureola pequeña y el pezón claro y pequeñito, signo de que todavía no la preñaron, además no tenía cicatriz de cesárea. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, de flaca cuerpo cita / culito cachetón suave y redondo / piernas firmes acorde. Alas caderas sin se gruesas ni musculosas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Raramente no tenía ninguno, o por lo menos no le pude encontrar ninguno y la vi por cara y sello. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bodi color negro con encaje y transparencias, súper sexy y encima un pantalón palazo color beige y una chaqueta de scrub típica de masajista. 9. Ajuste Vaginal: no tanto diría 55%, puede ser porque se lubrica bien tmb. 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: regular, porque ya la tenía parada por los masajes y la Manuela que me estaba dando. 12. Relato del Servicio: Bueno, entramos al stand guiado por mi arrechera y porque la flaca se veía bien rica, me empezó a masajear y contarme las tarifas, me dijo que 70 por mandar saludos y que sea interactivo y 100 por penetración y sexo oral. Bueno, ya tenía mi verga en sus manos, así que dije "vamos por el completo". La flaca se quitó la ropa y empezó a darme el masaje con aceite de bebé, mientras la amaba el el rico culo cachetón que tenía. Me estrujaba duro la pinga y juraba con la cabeza, quería hacerme terminar la pendeja Bueno de ahí sacó el pongo y se puso a mandar salido, se tiró el pelo a un lado y mirándome quizo engullir mi el venoso de una, no pudo pero le gueteo la punta y apretó con la lengua, todo iba bien hasta que le escribió alguien, quizás su marido o no sé quién, ella empezó a mensajear con mi pinga en su garganta jajaja me dió risa pero medio que me la bajó, luego me la chupó un rato más y se subió encima. Cabalgó bien rico, pero se puso a ranear y se dió cuenta que le dolía. Entonces se puso al borde de la camilla para darle bien rico, mientras me abrazaba fuerte del cuello y yo le apretaba las tetas mientras la cogía. Luego quise chuparle las tetas y me dijo que eran 20 soles más, me cagó, no pregunté eso. Le quise masajear la chucha y me dijo que no. Ptme me cagó ahí tmb. Entonces le dije que se ponga en perrito y se la metí profundo y sin piedad, mientras ella se tapaba la boca para no chillar ya que la lado estaba su vecina con un tío monce. Yo la tomé del cuello y le revolvía los ovarios. Luego terminé y me quité, buen polvo, pero jode que pida adicionales por todo. 13. Higiene Personal: bueno, sin olores, te echa y se echa alcohol por todos lados 14. Besos en la Boca: no lo da 15. Tiempo De Atencion / Precio: 30 min x 100 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: AJ 4 creo, entrando a la derecha hasta chocar, ahí están. 17. Número de Habitación: AJ4 o 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: monce, se escucha lo del otro lado, le tuve que decir que ponga música. 19. Puntaje de Atención (0/10): Aquí le doy de cuerpo un 8 porque es de mi gusto De desempeño y trato un 4 porque pide muchos adicionales 6/10 20. Comentarios Adicionales: La flaca que estaba afuera te jode, le toma el tiempo y le dijo en un momento "apúrense chicas aquí hay unos clientes" a lo que Kiara respondió ya salgo dame 15 y yo le dije recién vamos 10 y me dijo le digo eso para que no moleste. Creo que sería mejor sacarla a una salida y quizás ahí hay mejor desempeño y trato. Le pedí su número voy a tantear y les aviso. 3
Publicaciones recomendadas