Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

En vista del invierno, decidí buscarme una gordita para que me caliente jaja.

1. Rostro: cachetona, cabello negro, labios con labial rojo

2. Edad: 24

3. Talla: 153 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es obesa. Tal cual sale en sus fotos, de Senos medianos casi grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: regular de cadera, piernas cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada especial. Creo una pequeña cicatriz en la mano derecha

8. Apariencia / Vestimenta: nada llamativa, como una chica más de la calle pero llevo ropa para cambiarse en el telo

9. Papita: peladita, deja q metas mano, moja sola

10. Servicio Adicional: según ella no lo da

11. Fellatio: regular

12. Relato del Servicio: te cita en ka calle, al verla no llama la atención pero quería jugar con sus tetas así que acepte ir al telo. Es super social y desinhibida. Si le hablas de sexo al toque se enciende. En el telo se cambio con una ropa más ligera que hacia ver sus ricas tetas y empezó el calentamiento, metida de mano hasta que sentí un mar de líquido ahí, empezamos con las clásicas poses. Se nota que le gusta el sexo y lo disfruta, luego del intermedio hizo un mamey regularon pero cumplidor, iniciamos el segundo y lo que más le gusta al parecer es en perrito. Ahí lanzaba gemidos fuertes. Ya para la tercera vuelta, me sadiquee un poco, aunq ella le gusta el sexo pero no da chapes. En ningún momento vio la hora y creo q estuvimos 3 horas casi.

13. Aseo Personal: sin malos olores, se baña en los intermedios

14. Trato de pareja: es cariñosa pero no da besos en la boca

15. Precio: esto es lo que más me animo, 100 soles por 2 horas pero me quede 3

16.Telefono / Anuncia / Local:

https://m.facebook.com/gatita.yoana?ref=m_notif&notif_t=photo_reply

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo x megaplaza

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: gordita que le gusta el sexo. Hasta vi que quería hacer un gang bang jajaja.

Publicado

Por se acaso este es su numero de la fémina. 987000416. Dicho numero encontré apuntado en un baño publico por el ovalo Naranjal. La cual indica que brindaba servicio con  el name Jhoana. Confirmar ???

Saludos

Publicado

A mi me dio otro numero hermano, pero sería cuestión que alguien más lo confirme

Publicado (editado)

Es que es subjetivo, por eso les digo que su cara es redonda y cachetona como las gorditas, pero sin rastros de acné o marcas, para mi no me parece bonita. Ya es cosa de cada uno

Editado por CNEO
Publicado

Bueno leyendo la experiencia del hermano de arriba, no espere un mujeron, pero si una gordita arrecha, lo cual si paso pero con una experiencia horrible

1. Rostro: cachetona con una cicatriz por la ceja, nada bonita diría yo

2. Edad: me dijo 24, le pongo mucho mas

3. Talla: 155

4. Color de Piel: trigueña (nada clara)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gorda, nada de cintura y senos medianos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: nada de culo y todavía con granos pero bastantes

7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz cerca a una ceja y culo granoso

8. Apariencia / Vestimenta: normal

9. Papita: con vellos y si se moja bastante

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: regular

12. Relato del Servicio: Bueno estuve un poco animado por la experiencia del hermano de arriba por la cantidad del tiempo, pero se olvidó de mencionar cosas muy importantes, como que tiene el culo granoso y le apestaba horrible…. Aquí el relato, nos encontramos por la calle y no era un mujeron eso ya lo sabia, pero al menos en mi dije que su trato lo compensaria… llegamos al hotel y comenzamos con los paleteos respectivos, si es arrecha y servicial no puedo negarlo, hicimos misionero, cowgirl, pero a la hora de ponerla en 4 … sentí un olor horrible y al verlo aparte tenia granos, dentro de mi dije mrd porque no mencionan cosas importantes como esa que hasta puede que tenga una efermedad o algo porque eran bastantes… asi que solo la puse en misionero y termine haciendo un super esfuerzo para llegar, ya de ahí no quería nada asi que solo me quede hablando con ella, hice hora y me quite.

13. Aseo Personal: le apestaba el culo, tenia granos y ni siquiera se baño despues del polvo, solo cuando ya le dije que me iba

14. Trato de pareja: te trata amablemente

15. Precio: 100 soles por 2 horas, para mi no vale la pena

16.Telefono / Anuncia / Local: 977409920

https://www.facebook.com/gatita.yoana?fref=ts

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telos por plaza norte

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la peor, joden por el tiempo y eso que es lunes

19. Puntaje Final (0/10): 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la gordita si es arrechita, pero por su limpieza no vale nada la pena

Publicado

El ranking del HDL parecía bueno al menos para los que nos gusta las gorditas pero luego del fiasco del segundo desanima por completo.

Publicado

ha subido su tarifa, miren:

Hola chicos me llamo Yoana, tengo 24 años y me gustaría conocer chicos para salir y pasarla muy bien. Como amigos y buenos amantes.

Todo con cordinación via Facebook primero, sólo para los interesados. Luego de coordinar bien paso intercambiamos número.

Las tarifas que manejaré son las siguientes:

100 soles x 1hora y media

y

120 soles x 2horas y un extra de tiempo, además con disfraz sexi.

Y para los interesados en participar en mi GANG BANG (varios chicos y yo) son

80 soles x 3horas y mi disfraz sexi del momento.

Todo servicio es oral y vaginal (todo con preservativos), NO ANAL, no insistir. Y el pago del hotel es aparte.

Salgo por Plaza norte o alrededores. Sólo interesados mandar inbox, no bromistas ni curiosos. Gracias. y besitos.

• 5 months later...
Publicado

bueno yo me anime a atenderme con la gortita me cobro 100 soles por 2 holas (al final creo hacido 3 horas)

a diferencia de los hermanos de arriba, tiene conducta de riesgo cuando entramos al hotel no me pedio que comprara pre ni nada,(yo siempre llevo una cajita de pre) subimos al cuarto nos metimos a duchar nos

y le empece a puntear ella todo accedía, salimos  de la ducha me seco todo con toalla  ahí empeso a dar besos a los bolaños ahí suave sito  empeso con mames como 10 minutos garganta profunda hasta le salio lagrimas, me gano la arre-churra después ella quería seguir a pelo pare y saque el pre de mi shorts y le di con todo le gusta es guarra y igual pal segundo polvo casi se mete a pelo.  el tercero le hise puro anal comenzamos en cucharita despacio  después se calentó y empesamos en perrito ahi la flaca sentio y casi se  dobla estaba bien ajustado la webona  lo malo es que tiene muchos granos en su culo eso me desanimaba,

al final se quedo cansada me dijo voy a descansar porque me esta doliendo lo que me has echo  anibal  :ah: 

ahí tengo varias flacas pronto estaré aportando al grupo porque ya llevo 3 o 4 meses siguiendo hdl

la próxima are con plantilla  :boss: