Esta es una publicación popular Claudio Pizarro Publicado 25 Febrero Esta es una publicación popular Publicado 25 Febrero 1. Descripción del Rostro: Curiosa: rostro pequeño de forma redonda con ligeros cachetes y con hoyuelos al sonreír, cejas delineadas, pestañas naturales, ojos pequeños probablemente de tonalidad oscura, pero usando lentes de contacto de color verde, orejas medianas, nariz pequeña, labios medianos, así como delgados y tiene el cabello lacio y pintado de color rojo. 2. Edad: 25 años aproximadamente. 3. Talla: Sin tacos: 1.50 cm aproximadamente. Con tacos: 1.60 cm aproximadamente. 4. Color de Piel: Tez trigueña. 5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: Contextura mediana / Cintura también mediana conservando la forma/ Abdomen sin tonificar con una ligera barriga que no incómoda / Senos naturales medianos de forma regular y suaves al tacto, así como de aureolas pequeñas de tonalidad marrón. 6. Caderas / Trasero / Piernas: Caderas medianas / Trasero mediano con buena forma y tacto / Piernas naturales de muslos medianos, así como de pantorrillas delgadas acorde a su contextura y talla. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes: no tiene. Señas Particulares: su color de cabello rojizo y sus lentes de contacto de color verde. 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia: tranquila en su puerta y coqueta en consulta. Vestimenta: vestido, calzón y tacos medianos. 9. Ajuste Vaginal: Vagina de aspecto agradable de tonalidad beige, labios cerrados y de regular a buen ajuste dependiendo de la posición y la intensidad. 10. Sexo anal: Si ofrece tal servicio. 11. Sexo oral: Bueno: técnica sencilla con buenas sensaciones, así como algo de gp, por el período de tiempo necesario, usando también sus manos para estimular y sin el roce de sus dientes, pero sin websites. 12. Relato del Servicio: Aprovechando mi tiempo libre con un poco de dinero extra de mis negocios de venta de emoliente y viendo que depositaron mi pensión de jubilación de manera puntual, decidí pasar una noche por el local en compañía de un amigo para relajarme. Tras saludas a algunas chicas y ver las novedades me decidí por ella al ser relativamente nueva y convencerme en consulta al ofrecerme buen trato con previas, poses variadas, tiempo adecuado, sexo oral e incluso servicio completo, respondiendo con una mirada coqueta y prometiendo que regresaría contento a mi asilo. Una vez en su habitación me ayudo con mi bastón, le pague lo acordado mientras charlábamos para romper el hielo y una vez listos comenzamos el encuentro con algunas caricias previas, un baile sensual y otorgando sus senos a disposición. Acto seguido procedió a realizar el sexo oral antes descrito e iniciar con las poses clásicas en las cuáles se mostró colaboradora con algunos gemidos acorde a la intensidad del momento, dejando llevar el control del encuentro y haciendo que la experiencia fuera agradable. Tal vez le gustó mi apariencia del inca Manco Capac reencarnado. Al finalizar nos vestimos mientras seguimos conversando y, finalmente nos despedimos cordialmente, procediendo a retirarme del local en compañía de mi amigo con la idea de tal vez regresar en otra oportunidad. 13. Higiene Personal: Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro. 14. Besos en la Boca: No. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención | Precio: 15 minutos | S/50. 16. Local: Bahía Rosa. 17. Número de Habitación: SCF Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok. 19. Puntaje de Atención (0/10): Atención 7/10: servicio profesional, colaboradora con las poses y de trato amable, así como cordial con algunos detalles por mejorar en general de su performance. Físico 5/10: su apariencia es interesante, mientras que su físico es regular, estando ligeramente subida de peso, pero conservando la figura y sus atributos medianos que se pueden disfrutar en la atención, siendo eso lo más importante. 20. Comentarios Adicionales: A media luz los deseos, a media luz los dos con este tango que es burlón y compadrito se ató a todas las salas la emoción de mi suburbio. https://youtu.be/RnL3GzCNLrY Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 2 2
Publicaciones recomendadas