elprofe2 Publicado 25 Febrero Publicado 25 Febrero q tal mis bros, esto acontecio el ultimo viernes, al llegar vi a mi caserita, le hice un ojito y la puse en espera mientras miraba el menu completo, paseando en el 2do piso en el cuarto 39 abrio la puerta esta flakita teen, pense q era chamita, pero era perucha, por su voz quizas de la selva, no estoy seguro, la verdad q no pude consultar casi nada por q ya tenia varios hermanos haciendole la vigilancia, entre casi sin preguntar pero me dio buena espina y no me equivoque.... 1. Descripción del Rostro: simpatica, de nariz chiquita, boca chica, carita redonda de teen, sonrisa picara, cabello negro lacio hasta los hombros con mechas rubias creo, tenia como un cerquito y ponia su cabello en la cara para q le tape algo el rostro (creo q se paltea q la vean ala cara) usa braquets si no mas no recuerdo... 2. Edad: me dijo 19 añitos, es posible, se le ve super teen... 3. Talla: con los tacos 1,65 aprox, sin ellos 1.55 aprox... 4. Color de Piel: trigeña bien clarita, casi llegando pa blanca, piel masomenos cuidada, suave al tacto... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita de teen, super rikita / buena cinturita / casi nada, casi 0 / tetitas chicas paraditas, de pezon marroncito clarito, me dejo mamarlos sin problemas y por todo el tiempo q quise, q riko caracho... 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, conforme para su cuerpito / culito mediano, cachetoncito blanquito / piernas bonitas, pero le falto su depilada, en las canillas tenia pelos, creo q nunca se ha depilado las patas / pies bonitos, pero algo sucios en las plantas, es comprensible por el trajin de la chamba... 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo le vi uno en el antebrazo izq (o es el q mas recuerdo), unas flores o rosas en blanco y negro 8. Apariencia / Vestimenta: parecia una teen q acabo el cole recien, para los q les gusta las teen flakitas y con sus curviitas aqui es / ese dia un enterizo blanco, en la parte de la chuchita no la tenia tan acomodada q se le veia algunos alambres jejeje 9. Ajuste Vaginal: riko, buen ajuste, labios oscuritos, bastante salidos para su edad, se nota q come pene hace buen tiempo, peluche de 4 o 5 dias, ya raspaba un poco... 10. Sexo anal: ni le pregunte, no quise asustarla, pero me dejo jugetear, ovio sin abusar... 11. Mamada: buena mamada, algo mecanica pero se tomo su tiempo e incluso siguio a peticion mia sin poner peros, se deja guiar y masajea los huevos si se lo pides, ademas ver esa carita comiendose la rata a cualquiera le gusta... pero cabe resaltar q se paltea un poco q la vean, por eso acomoda su cabello todo el tiempo para ocultar su rostro, ya sea durante el cache o en la mamada... 12. Relato del Servicio: ya dentro del cuarto hubo muchas risas, es super risueña y chevere la flakita, se quito todo incluyendo los tacos, la abraze pa sentir su cuerpito de teen a lo q ella no se alejelo y correspondio amablemente, a pesar del calor no estaba tan sudada (era temprano), su buena sobada antes de empezar, chupadita de tetas etc etc, luego del buen previo su mamey ya descrito., perrito para empezar, q riko panorama ver esa perita de teen, anito clarito, provoca su buena sopita wantan y black kiss, luego misionero al filo, paraditos mirandonos al espejo, la flaka es super super super sumisa, hace todo loq le digas, no hubo ningun pero en las poses, y eso q le repeti algunas poses como 3 vecs y ella normalazo, incluso me dejo hacerle varias cositas extras, q estoy seguro q me hubieran cobrado mas, pero ella normalazo... al final termine al filo metiendo unas buenas arremetidas, tanto q sonaba mi pelvis con la suya, ella solo atina a cerrar los ojitos y recibir el castigo, se nota q le gusta por q cerraba sus puño cuando aceleraba el ritmo.... buen polvo, hacia tiempo q no encontraba alguien tan colaboradora y sumisa... menos en estos chongos donde casi todas son lobas y te queiren cobrar hasta por el aire... 13. Higiene Personal: a pesar del calor no estaba tan pegajosa, lo q si cuando estuve en misionero chupandole las tetitas al subir a su cuellito senti olor a alita, pero una alita de teen, lo pase normal...pero deberia poner atencion ahi x q creo q se dio cuenta... 14. Besos en la Boca: ninguno, con decirles q se paltea q le vean la cara y tapa con su cabello su rostro, solo pude robarle un par d piquitos... 15. Tiempo de Atención / Precio: aqui lo bueno, el hrno anterior se demoro casi 30min, no se si le pago doble turno, pero tampoco creo q la flaka le hubiera exigido algo extra, es super sumisa, en mi caso 25min desde q entre a su cuarto y no hubo ningun signo de apuro por parte d ella.... / ami se olvido de cobrarme, casi me quito sin pagar, pero se acordo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: la estacion 17. Número de Habitación: el viernes ultimo 39 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben, al menos habia agua jejeje... 19. Puntaje de Atención (0/10): un merecido 8 x lo sumisa y colaboradora en el polvo y tbm por dejarme hacer algunas travesuras, si sus alitas hubieran olido a jaboncito, sus canilla depiladitas y sus pies limpitos, le subiria un poco mas, ojo q no es una loba, como dije es sumisa, tienes q guiarla... 20. Comentarios Adicionales: el sabado volvi a bajar para buscar amis agendadas y al no ver nada bueno, la busque pero no la encontre, le llege a preguntar si trabajaba en otro sitio o si venia seguido y me dijo q posiblemente se iva para provincia, pero como ya saben no se puede creer todo lo q dicen estas perritas, si alguien la reconoce pasen la voz, esta para repetir y hacerle mas cochinaditas jejeje, la busque en los ultmos listados y no la encontre, tampoco le encontre tema. si hubiese por favor unirlos, gracias saludos hrnos 1
Publicaciones recomendadas