PENEDICTO XVI cm Publicado 25 Febrero Publicado 25 Febrero Con este calor se me apetecio darme un masaje fresh pasando por la zona entre y encontre a esta chica masomenos me llamo la atencion y no habia mucha variedad entre a consultar los masajes y vi que todo era profesional. 1. Descripción del Rostro: poco ancho, cejas depiladas, dientes claros, ojos pequeños para su rostro, nariz recta normal, pomulos ligeramente pronunciados tiene un toque andino (parece selva o piura), tez trigueña 2. Edad: no consulte me centre en el masaje que estaba profesional pero le echo unos 27 3. Talla: aprox 1.60 4. Color de Piel: Trigueña tono suave oscuro 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligeramente un poco rellenita, aun mantiene una cintura que no traspasa el borde de sus caderas, senos medianos, poco de barriga que no incomoda. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas acorde a su cuerpo, culo carnoso pero se esconde en la forma de su cuerpo que no resalta, piernas cortas acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Con su bata de masajista 9. Ajuste Vaginal: Nel 10. Sexo anal: Nel 11. Mamada: Nel, todo fue sano 12. Relato del Servicio: En si me dio los masajes y me explico todo lo que hace con sus maquinas, tiene buena tecnica descontracturante, tiene su aceite con un buen olor que refresca al hacer los masajes. Seguire viendo si atraca la flaca para algo mas se le vio media zanahoria pero ya con la insistencia tal vez llegue a algo. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Todo limpio tranqui 14. Besos en la Boca: Nel 15. Tiempo De Atencion / Precio: 50 Soles x 1 hora de masaje Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Ceres Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo fino 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 sabe su chamba pero falta explorar aun 20. Comentarios Adicionales: Vi mas stand con masajes, con maquinas y todo cuestion de bajar mas seguido. Bueno para este verano de sol fuerte para refrescarse con aceite, agua etc. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas