Jump to content

Marina Surco

elcangrisexual

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Simpatica de labios carnosos que arrechan

2. Edad: dice 22 yo le pongo x ahi hasta 24

3. Talla: uhmm estara x 1.70 o menos facil xk estaba con tacos

4. Color de Piel: de piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es flaca ni gorda contextural normal tiene cintura y sin panza con senos gigantes

6. Caderas / Culo / Piernas:aqui viene lo bueno en doggi se le ve un culo grandioso parada tambien pero en perro es todo caderas anchas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: llego como todo una puta y se fue como una niña universitaria hasta con lentes

9. Papita: apreton regular depilada se mojo sola

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: maso

12. Relato del Servicio: su numero me lo jugo una kine me dijo que necesitaba plata xk estaba en problemas economicos segun recien se iniciaba ja la llame le pedi fotos me dijo que no que me hospedara y llegaria bueno asi lo hice llego no era como me describio mi amiga ella me dijo q era tranquila y llego como puta tacos altos muy voluptuosa pero la deje pasar xk era bonita de cara y su cuerpo me arrechaba x las cuervas le pague me pidio 350 pero le exiji trato de pareja me dijo q no habia problema me pidio que la desvistiera me acerque y tenia un perfume fuerte rico se me paro nos besamos yo le bese todo hasta la sombra jajjaja cuerpo durito parece q va al gym si es chivola se siente en la piel luego la puse en 4 esto fue lo mejor de todo se lo comio todito y aguanto como buena soldada jajjajaj saludito a la bandera y me vine en su cara se fue a bañar conmigo me jabono muy cariñosa y se me paro se lo meti parados los dos contra la ducha gimio salio de la ducha se seco y yo se la chupe asi limpiesita que rico me comi toda esa conchita ya estaba fierro otra vez empezo a cabalgarme y comenzo a gritar parece q se vino xk senti un liquido caliente en mi pinga y eso q estaba todo el tiempo con el pre lo senti eso me calento mas ya estaba x venirme y la muy perra se volteo y se movia rapidooo quise aguantar un poco mas pero se me vino la condensada me dejo muerto se hecho comenzamos hablar parece buena gente nunca se sabe ero sieendo objetivos a pesar de que es kine parece muy sola vomo que cargara una maleta se veia preocupada no lo dice pero es bonita dijo q trabajaba de anditriona y si la hace lo que me sorprendio fue luego q terminamos se fue a bañar entro como puta y salio otra con otro look parecia otra chica hasta con lentes si la vez x la calle asi si volteas a verla xk se maneja un cuerpazo pero de cara te wngaña se ve hasta tranquila cosas que dudo q sea en fin si cacha rico tb es fogoza pero creo q le falta para ser completa deberia hacer un mejor mamey y muy apeligrada se hace o es timida nose x el resto la volveria a llamar

13. Aseo Personal: si limpia

14. Trato de pareja: 85%

15. Precio: 350

16.Telefono / Anuncia / Local: 992299391

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): caminos del inca surco

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de un telo

19. Puntaje Final (0/10): 7 podria mejorar le falta cancha

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en relacion calidad precio esta bien no me quejo porque esa concha es caliente a pesar del pre se siente y quiero volver a verla para pedirle el culito que me tentaba...buena opcion

Publicado

primer mensaje en el foro, con rating no encuentra nada negativo a la kine, no pone donde encontró el aviso de la kine... y dice que vale la pena....

para mi si, ni cojudo me arreiesgaría tanta plata confiando en un rating así.

Publicado

Esoo no pone donde encontro el aviso creo que es cafetal 

Publicado

Oe que te pasa man la kine q me dio su numero es aranxa y tb esta en este foto se llama aranxa 992189936 a mi no cafetaless yo no hablo bien de ella aqui no tamos pa recomendar soy objetivo nada mas les hago un favor es una opcion mas para mi

Publicado

En serio que michi te pasa cangrisexual... Primero no pones donde anuncia solo el cel..osea tienes un mensaje y vamos a ir a ciegas atendernos..Segundo como patas como tu los pollitos perdemos credibilidad...ponte a leer ratings y ahi recien has el tuyo Tercero a la firme no eres cafetero de profesión...

Publicado

Oe que te pasa man la kine q me dio su numero es aranxa y tb esta en este foto se llama aranxa 992189936 a mi no cafetaless yo no hablo bien de ella aqui no tamos pa recomendar soy objetivo nada mas les hago un favor es una opcion mas para mi

Ya sabemos que en este foro y en estos tiempos (no hay como el 2007) fácil te acusan de cafetal.

No digo que no lo seas. De hecho no me inspira confianza tu post, pero no me da como para acusarte tan fácilmente.

Lo que si te falta es respetar la plantilla. Los items no estan por gusto. Si la plantilla te pide donde anuncia debes ponerlo, y si no anuncia, debes decir como obtuviste el dato. Tan simple como eso.

Y si eres nuevo o poco conocido, es decir, aún no has ganado credibilidad, debes remitirte a los datos más objetivos y evitar dar opinión. Moderación.

Saludos brother, veremos que dice la historia sobre ti.

Publicado

asi como vamos esto terminara como plantacion de cafe

Saludos

Jajaja Jajaja, buena @@bolchevike . me tomare mi café bien cargadito x el frío . saludos....
Publicado

Lo q dicen arriba es cierto... de esta forma los pollitos perdemos credibilidad.

• 1 month later...
Publicado (editado)

Alguien se ha inmolado con esta rufi...? me intriga los d sus grandes boobs...

Editado por gtullumec
Publicado

12. Relato del Servicio: su numero me lo jugo una kine me dijo que necesitaba plata xk estaba en problemas economicos segun recien se iniciaba ja la llame le pedi fotos me dijo que no que me hospedara y llegaria bueno asi lo hice llego no era como me describio mi amiga ella me dijo q era tranquila y llego como puta tacos altos muy voluptuosa pero la deje pasar xk era bonita de cara y su cuerpo me arrechaba x las cuervas le pague me pidio 350 pero le exiji trato de pareja me dijo q no habia problema me pidio que la desvistiera me acerque y tenia un perfume fuerte rico se me paro nos besamos yo le bese todo hasta la sombra jajjaja cuerpo durito parece q va al gym si es chivola se siente en la piel luego la puse en 4 esto fue lo mejor de todo se lo comio todito y aguanto como buena soldada jajjajaj saludito a la bandera y me vine en su cara se fue a bañar conmigo me jabono muy cariñosa y se me paro se lo meti parados los dos contra la ducha gimio salio de la ducha se seco y yo se la chupe asi limpiesita que rico me comi toda esa conchita ya estaba fierro otra vez empezo a cabalgarme y comenzo a gritar parece q se vino xk senti un liquido caliente en mi pinga y eso q estaba todo el tiempo con el pre lo senti eso me calento mas ya estaba x venirme y la muy perra se volteo y se movia rapidooo quise aguantar un poco mas pero se me vino la condensada me dejo muerto se hecho comenzamos hablar parece buena gente nunca se sabe ero sieendo objetivos a pesar de que es kine parece muy sola vomo que cargara una maleta se veia preocupada no lo dice pero es bonita dijo q trabajaba de anditriona y si la hace lo que me sorprendio fue luego q terminamos se fue a bañar entro como puta y salio otra con otro look parecia otra chica hasta con lentes si la vez x la calle asi si volteas a verla xk se maneja un cuerpazo pero de cara te wngaña se ve hasta tranquila cosas que dudo q sea en fin si cacha rico tb es fogoza pero creo q le falta para ser completa deberia hacer un mejor mamey y muy apeligrada se hace o es timida nose x el resto la volveria a llamar

13. Aseo Personal: si limpia

14. Trato de pareja: 85%

15. Precio: 350

16.Telefono / Anuncia / Local: 992299391

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): caminos del inca surco

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de un telo

19. Puntaje Final (0/10): 7 podria mejorar le falta cancha

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en relacion calidad precio esta bien no me quejo porque esa concha es caliente a pesar del pre se siente y quiero volver a verla para pedirle el culito que me tentaba...buena opcion

1. Rostro: Simpatica de labios carnosos que arrechan

2. Edad: dice 22 yo le pongo x ahi hasta 24

3. Talla: uhmm estara x 1.70 o menos facil xk estaba con tacos

4. Color de Piel: de piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es flaca ni gorda contextural normal tiene cintura y sin panza con senos gigantes

6. Caderas / Culo / Piernas:aqui viene lo bueno en doggi se le ve un culo grandioso parada tambien pero en perro es todo caderas anchas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: llego como todo una puta y se fue como una niña universitaria hasta con lentes

9. Papita: apreton regular depilada se mojo sola

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: maso

12. Relato del Servicio: su numero me lo jugo una kine me dijo que necesitaba plata xk estaba en problemas economicos segun recien se iniciaba ja la llame le pedi fotos me dijo que no que me hospedara y llegaria bueno asi lo hice llego no era como me describio mi amiga ella me dijo q era tranquila y llego como puta tacos altos muy voluptuosa pero la deje pasar xk era bonita de cara y su cuerpo me arrechaba x las cuervas le pague me pidio 350 pero le exiji trato de pareja

Parece que si lo mencion, y luego aclara que la tal Aranxa es la que le paso el dato

Saludos