Jump to content

Olenka

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: linda 

2. Edad: pasa los 27 

3. Talla: 1.60 cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/tiene poca/tiene pero poco/ medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: mediano/ está bien /buenas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: con una casaca que llega hasta las rodillas y una licra 

9. Ajuste Vaginal: 40 o menos 

10. Sexo anal: no voy por eso lugares 

11. Mamada: tiene su maña es como si quisiera hacerte venir rápido pero le dije a la cama porque sino me hace venir y sin disfrutar nada ya webon 

12. Relato del Servicio: LLame pero no contesta porque la tomberia y nose que , después las escribí y recién me responden acércate a ica y Arequipa está al medio de la cuadra es un edificio de 6 creo y están en la azotea esperando a sus mendigos xd abajo están oficinas de otra rubros yo digo no se darán cuenta q tiene putas arriba suben hombres y salen cada 20 min o se harán a la vista gorda , entro y me saludan con quién vas a ir me preguntan por lo que voy con Olenka es más bonita porque no podía ver sus cuerpos ya que están con su casacota y fui con ella por su carita en foto entramos se saco su saco se puso un atuendo que no recuerdo pero algo sexi me dice los precios tomo el de 60 0 70 no recuerdo bien los precios y me saco la ropa me dice párate me da el culo me empiesa a perriar como parar al tilin se voltea te pone el pre y se lo sampa ,pasamos a perrito como tiene un espejo me mira la condenada después le digo q suba ahí me da a disposición sus tetas para chupar no desperdicio el tiempo ni mi dinero 🤑 🤑 me da unos chapes pero me puse serio y retire mi cara a sus tetas a seguir chupando y termine cuando salgo me mira con ojos de que quiere que me la cache 

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 70 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  969380167 / arequipa  ica 

17. Número de Habitación: no tiene es un cuarto para el mate limpio ordenado talvez 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos

20. Comentarios Adicionales: vale la pena gastar el dinero en olenka 

Le dan like me demore 40 min en el relato es mi primer comentario 

• Haha 1