Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 26 Febrero Esta es una publicación popular Publicado 26 Febrero 1. Tipo de Rostro: rostro medio redondo, es cachetona, ojos redondos color negros, nariz media recta, cejas bien delineadas color negro, boca normalona con labios sin mucho pintar, mentón ovalado y su cabello amarrado color negro 2. Edad: sus 24 años 3. Talla: su 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara aunque por lo expuesta al sol un poco que se a bronceado 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normalona, tiene buena cintura, casi nada de barriga, pechos algo medianos me dejo besarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas acorde a su fisico, buen culito paradito que al ponerse en posición dogy saca mejor forma, buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos tatuajes, uno en el medio de sus pechos parece era una flor de loto con una estrella arriba, otro de regular tamaño por su mano y parte del antebrazo izquierdo, y por allí alguno mas 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en pantalón leggins color rosado con manchas marrones y su top color rojo 9. Ajuste Vaginal: regular ajuste un 45% 10. Sexo Anal: no le pregunte 11. Mamada: regular mamey le pedi ella arrodillada y yo parado agarro mi tronco y se lo metio a su boca suave tomándose su tiempo hasta dejármelo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: rating de hace unos días atrás vi por la zona regular presencia de féminas me anime por esta ecuatoriana de buen culito la vi parada con otras amigas asi que me anime y fui a la consulta de rigor y le pregunto a cuanto el servicio me responde de manera normal 50 soles con oral, vaginal y caricias le dije ok y fuimos caminando al hotel de allí cerca pague a recepción y entramos a uno de los cuartos allí nos pusimos cómodos conversamos algunas cosas se mostro amable y dispuesta a la charla luego le pague y la monita se desnudo totalmente calata que rico cuerpito le pedi para el rico manoseo la monita accede sin problemas yo me le acerco y empiezo a manosearla todo su cuerpo que rico acaricie esas piernas, caderas le bese sus pechos que me los dejo a disposición y sobre todo amase su rico culito fue un buen calentamiento, luego la mona se arrodilla y me coloca el pre para darme el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11, como primer acto le dije la cabalgada me acosté en la cama y la mona se puso encima mio y empieza a brincar que rico se movio poniéndole ganas yo disfrutando de sus brincos y agarrándole sus pechos mientras cabalgaba que rico asi nos quedamos varios minutos hasta que luego cambiamos de pose, como segundo acto le dije en misionero me puse encima de la mona y se la clave suave y luego acelerando me gusto verle su cara de satisfacción con buenas embestidas lanzaba sus leves gemidos yo aproveche en besarle los pechos mientras le seguía dando duro asi me quede varios minutos hasta que luego le pedi cambio de pose, como tercer acto le pedi mi pose favorita en dogy la mona obediente se posiciona y al estar en cuatro ese rico culito dio mejor forma casi redonda le meti sus nalgadas y luego la tome por la cintura y le di fuerte aca rico verme al espejo mientras la embestia con energía era excelente disfrutar del panorama mientras la seguía disfrutando a la mona asi me quede dándole duro por varios minutos hasta que no pude mas y se me vino la rica lechita uff buen polvo luego nos aseamos, conversamos un poco mas, vestimos y safe satisfecho 13. Higiene Personal: la note limpia 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 50 soles + 20 soles de hospedaje 16. Telefono / Anuncia / Local: callejera de PRO 17. Numero de Habitación: hospedaje de la zona 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, espejo y buen colchón 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana chata de buena figura ya varias semanas fija por la zona This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17 3 3
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado hace 12 horas Autor Esta es una publicación popular Publicado hace 12 horas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11 2
Publicaciones recomendadas