Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:  carita de chibola pero cuerpo de ya señora por lo llenita que es .. cara pasable que me convenció para pactar algo 

2. Edad: 23 años me dijo 

3. Talla: 1.70 era alta 

4. Color de Piel: casi morenita arroz chaufa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa pero no tan gorda.. barriga si se descolgaba algunos rollos.. senos ya de mamá grandes pero no tan caídos punto a favor 

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas anchas piernas a corde de su cuerpo.. culo duro de gordita 

7. Tatuajes o Señas Particulares: se varis en brazos y note en la pierna derecha .no más recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: pantaloneta negra y un polo del mismo color 

9. Ajuste Vaginal: acá perdí un poco ya era mamá digamos en perritos y arriba cuando se sobaba si lo torturaba

10. Sexo anal: no lo pregunte

11. Mamada: no le gusta el sabor a condón me dijo y me arriesgo me lo chupo peladito unos 10 minutos se tragantaba se dega guiar 100 puntos ahí 

12. Relato del Servicio: esto paso el 18 de febrero me quise dar un banquete viendo el partido de Alianza con boca.. la cité x la página de Locanto pactamos me mandó una foto muy diferente me dijo vivo cerca ya después de cachar me contó que era de sjl x mall vivía como ya le había reconocido 20 soles para su pasaje ida y vuelta x eso bajo bueno ya habíamos pactado para el óvalo Santa Anita 6:30 y que no llegaba 7:10 llegó al KFC me desanime al verla si era de cara pero del cuerpo no, osea era gordita bueno al menos debe tener carisma y Pal Telo x donde paran las putas del parque del óvalo que ahí vi mejor carne ese día pero son relojeras bueno ingresamos me bañé y luego lo hace ella ya me dijo sin apuro iniciamos le saque el condón y dijo así domas te la chupo que rico y yo rezando.. casi 10 minutos en varias poses en rodillas, echado en la cama casi me la saca así bueno si le puse condón y comenzamos ya se había mojado eso sí le metí mano esa chucha gordita ya está jugosa peor que estaba peladita primero misionero cambiamos a filo de cama patas arriba pesaba esas patas era chato pues yo 1:60 luego perito mi pene sintió el ajuste ahí ... Ya me venía pero la subo a cabalgar primero en rana que rico de espalda y cara para poder chupar tetas ya para terminar de comienza a sobar que creo se arrecho pucha que había acabado y ella seguía pero que rico ajuste sentí ahí ... Por poco el condón se sale de tanto que sobo lo case en la punta.. pero que rico.. no me gustó que suba un poco.. ya no seguí el segundo round.. 

13. Higiene Personal: si limpia sin olores 

14. Besos en la Boca: no lo hice creo que si 

15. Tiempo de Atención / Precio: 45 minutos en todo el traguin poses pausa es carismática se dega llevar 150 dos polvos me dijo.. me había ofrecido hora y media.. pero se quedaba se nota chévere total 150+30 hostal+ 20 pasaje .. creo que me excedi pero ya está 

16.Telefono / Anuncia / Local: hotel no recuerdo el nombre l frente del parque en óvalo Santa Anita donde paran las caninas venecas 985 336 319  se hace llamar Vanesa en la página de Locanto.. su real es Joshy me dijo 

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpia YouTube ventilador 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: muy talla grande para mi es altita .. hasta la próxima