Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como se debe hacer en un foro para que este crezca es aportar, por lo cual dejo otro aporte al foro, para que la hemandad lechera tenga cuidado con esta tía que se cree joven.

1. Rostro: se parece a la periodista mariella patriou con nariz incluida. pero el pelo pintado de marrón en varias tonalidades horrible.

2. Edad: jejeje acá me cago de risa, dice 19 pero debe estar por los 30 jajaja, me cague de risa en su cara, pero igual al margen de la edad le di el beneficio de la duda al servicio pues el precio no era alto, perdí y caballero no más.

3. Talla: talla promedio 1.62

4. Color de Piel: trigueña, piel suave y cuidada a pesar de la edad

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contestura delgada, es la de las fotos eso no ha duda, bonito cuerpo se podría decir, los senos lo mejor suaves medianos y deliciosos lástima que apenas y quiere que le toques los senos, solo un rato no más... ptm

6. Caderas / Culo / Piernas: es delgada aca no esperes mucho de la kine, es como de las fotos.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: la edad es tía, es pelo color marrón feo y lacio. si es la de las fotos NO HUBO CAMBIAZO

8. Apariencia / Vestimenta: me espero con la msima lencería del aviso.

9. Papita: pelada para mi mala suerte sin darme cuenta antes d que empieza la faena ya se había empadado la papa con lubrcante, ALGO QUE ABORREZCO. en fin.

10. Servicio Adicional: no le pregunté.

11. Fellatio: lo básico no visita las bolas, además fue un rato no más, pero me empinche que chucha quieres perra ?? yo quiero q me la mames y me las mamas, la dide si venes con huevaas, te denuncio pues estte local tuyo tiene las de perder....

12. Relato del Servicio: sabía que estaba en jiraflores y como estaba cerca, llamé y quedé, llegando al depa, muy bonito y cómo llegó la kine y le dije tú nica tienes 19a ños, me dijo 20 años la conchuda, jajajaja, bueno si tu tienes 20 años pues yo soy bradd pitt, en fin,,, se palteó la kine, pero igual a pesar de la edad se veía buena y no era gorda era la de las fotos claro..... le pagué por media hora, y se retiró y me presté su baño, entre al cuarto y ahí empezó la faena.

Ella empezó defrente al mameluco le dije tranquila amor tenemos 29 minutos todavía, y la paré el empece a besar las tetas muy ricas por cierto no me decía nada, pero luego quise acariciar la papa y ahí me percaté que estaba empapada de lubricante y la verda me dio asco, no le mostré esa cara claro, pero se lo dije delicamente, yno me dijo nada, bueno quise regresa a la tetas  para besaraselas nuevamente y acá vino lo bueno, me dijo que no podía estar todo el rato en su tetas y le dije que paramos acá..... le dije unas cosas mas que quedan solo para mi y  bueno con eso entendió a bien para su suerte, igual ya sabía que toda la sesión se iba al carajo así es que como dije solo me concentré en terminar, pero me di el gusto de dejarle un chupete  a la perra, bueno uno chiquito, las posas las clásicas como dije solo seguí ahí para terminar y nada más. 

13. Aseo Personal: limpia no me puedo quejar en este punto.

14. Trato de pareja: trato frío no pasa nada.

15. Precio: 100 soles lo único bueno....

16.Telefono / Anuncia / Localhttp://kinestops.com/kinesiologa/Belen./

984-383-463

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en calle con nombre de libertador en miraflroes, es un edifcio, ingreso con intercominucador.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el depa por dentro muy cómodo y limpio, baño aufera con lo mismo, papel toalla, buen punto. pero nada más :(

19. Puntaje Final (0/10): cara: 4 servicio: 4 cuerpo: 6 local: 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

tener en cuenta lo sgte es la msima kine de las fotos, pero no tiene 19 años estar por los 20 años.

debe tener algo en el culo o en la espalda no se deja ver el culo nada.

es un depa limpio, y la entrada es caleta, pero en mi caso no hubo conserje pero creo que si hay....

servido srs.

Publicado

Al moderador que corresponda, no se como llego este tema acá, creo que me equivoqué al ponerlo acá, no recuerdo, en todo caso corregir la ubicación de este rating, pues esta kine es de la zona de Miraflores..

Gracias....

Publicado

HDL   HIMYM

2. Edad: jejeje acá me cago de risa, dice 19 pero debe estar por los 30 jajaja, me cague de risa en su cara, pero igual al margen de la edad le di el beneficio de la duda al servicio pues el precio no era alto, perdí y caballero no más.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

tener en cuenta lo sgte es la msima kine de las fotos, pero no tiene 19 años estar por los 20 años.

En conclusión tiene 20 años  o 30 años   hdl

pero se vee buena en las fotos si tu dices que es de la fotos  sera motivo para visitarla 

• 4 weeks later...
Publicado

HDL   HIMYM

En conclusión tiene 20 años  o 30 años   hdl

pero se vee buena en las fotos si tu dices que es de la fotos  sera motivo para visitarla 

para no dejar una pregutna de lado, respondo la pregunta.

La puta tiene sus 30 años.

19 años ??? ni cagando.