Jump to content

Bianca mona delgada de contextura tela y mirada coquetona .

Publicaciones recomendadas

Publicado

Baje al antro plan de las 6pm subí al segundo piso y me encuentro está chica flaquita que me jalo para comer menú , le pregunté el servicio y pase a comer menú acontinuecion mi R de hoy día :

1. Descripción del Rostro:carabina pequeña ojos poco grandes labios chicos ojos marrones pelo lacio negro mentón chico cejas lo normal .

2. Edad:23 me dijo algo así tiene .

3. Talla:1.60 algo chata 

4. Color de Piel:trigeña tirando a color chaufa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura pequeña barriga light no tenía wata y senos medianos caines lactables .

6. Caderas / Culo / Piernas:pequeñas culo paradito piernas cortas y delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:x el pecho y brazos .

8. Apariencia / Vestimenta:putivestido medio rosado con forro negro.

9. Ajuste Vaginal:60 porciento.

10. Sexo anal:no lo da me dijo.

11. Mamada:regular para levantar al muchacho.

12. Relato del Servicio:bueno subí para ver el menú dando vueltas x los pasadisos me jalo con su mano , le pregunté el menú ya ps me convenció y entre a comer menú adentro le pagué el menú me quite los trapos ella igual ,luego me chapo al muchacho lo vistió antes y bailecito sensual ahí lacte rico en algodón .yo parado ella agachada comenso a mandar saludos un buen rato me gustó ,luego se puso en perrito ahí se lo clave todo un buen rato , luego cambiamos de pose a misionero un buen rato , gemía rico y para terminar la faena le di piernitas al hombro ahí ya no pude más y se me vino todo el stress me desinfecte todo ,me cambié y fuja ajuera para ver el show y las caninas que taban en su puerta 

13. Higiene Personal:limpia sin malos olores todo ok se lavo la papaya después del cache se paso ph y luego toalla .

14. Besos en la Boca:no paso

15. Tiempo de Atención / Precio:50 soles 15 minutos algo así taba .

16.Telefono / Anuncia / Local:Las Sirenitas Vip.

17. Número de Habitación:87 segundo piso me dijo que era SCF 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo esencias para el matadero todo ok .

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5 puntos 

20. Comentarios Adicionales:estubo en algo pero le falta vivir a la flaca el caxe ,bueno a nada ,hasta la próxima hasta otra nueva oportunidad , seguiré buscando algo mejorcito.

• Me gusta 2