nuncatemencioneeltema Publicado 27 Febrero Publicado 27 Febrero 1. Descripción del Rostro: trigueña, con corte como en su publicación 2. Edad: Yo diría que 30 años 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña con varias heriditas en la piel 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca pero con el abdomen muy fofo, no vi signos de que sea mamá al menos por cesárea, diría que por parto natural, muy pocos senos 6. Caderas / Culo / Piernas: nada fuera del otro mundo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: llego con tacos amarrados, vestido y top 9. Ajuste Vaginal: 30 por ciento 10. Sexo anal: No llegué a preguntarle 11. Mamada: La peor mamada por lejos desde hace mucho tiempo, me pidió que me haga para atrás los vellos, no tenía realmente muchos y duró exagerando 10 seg. por lo que el muchacho no reaccionó 12. Relato del Servicio: Llegue al hotel 1er piso (Golden Red), quedé con la srta y demoró más de 40 min. al llegar obviamente no es ni el 20% de la foto pero acepté el servicio porque no la veía un monstruo, aquí empezó mi calvario, nunca dejó el bendito celular mandandose audios a diestra y siniestra con muchas personas, le pagué por la hora y comenzamos, me saqué la ropa y como literalmente no hacía nada me acosté, vino al pene, quiso poner el condón y como no podía porque adrede lo tenía quieto me pidió pararme para lactar, después de jalarlo un poco me puso el condón y hizo un pseudomame de 10 seg. obligandome a cacharla en 4, no acepté y quiso que se subiera, cuando lo estaba haciendo que por cierto no se quitó los tacos, desistió porque no podía decía, se puso en 4 y aquí mi paciencia se fue a la mierda porque mientras la penetraba seguía con el celular, como último intento en mi mente traté de seguir 2 min más, al ver todo, me senté en una, le dije que me sentía un tarado, un webón y que por favor se retirara, que se quedara el dinero, la asusté creo y me pidió seguir, que siguieramos en otra pose, se abrió y me pedia que la penetrara, yo ya estoy fuera de mi, me puse el boxer y me senté y le pedi que se fuera. Señoritas, si leen esto por favor no hagan gastar tiempo a la gente ni su dinero, no es que me sobre a mi pero de verdad me sentía hasta las huevas, en fin, continuo, la hice que se vaya y llamé a otra señorita que aunque igualmente se demoró y no fue del todo malo el servicio como siempre fue otra completamente diferente a la de la foto, no fue mi día, descansaré un par de semanas a ver si tengo suerte. 13. Higiene Personal: para ser sincero no me di cuenta 14. Besos en la Boca: Ni idea, seguro a su celular xd 15. Tiempo de Atención / Precio: 150 la hora más 20 de pasajes 16.Telefono / Anuncia / Local: 978760211 17. Número de Habitación: 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, muy poco papel higienico 19. Puntaje de Atención (0/10) 3 en general, aunque la flaca no era un pokemon, la actitud en general la manda a la mierda 20. Comentarios Adicionales: no vayan hermanos, usen bien su dinero This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas