Jump to content

Camila / Chubby selvatica / Universitaria - Marañon

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:  Cabello lacio largo y cachetona.

2. Edad: 35 años aprox

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel:  Creo que blanca porque la habitación estaba un poco oscuro.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos un poco caidas, pezones marrones, cintura favorable cuando esta de perro.

6. Caderas / Culo / Piernas:  No estan culona solo que es caderona y eso hace que  se vea culona al estar en perro, piernas regordetas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje x la cintura y brazo.

8. Apariencia / Vestimenta: Cuando entre a la habitación traia puesto un babydoll negro.

9. Ajuste Vaginal: Un 40% 

10. Sexo anal: Nose si los dará , no pedi info.

11. Mamada: Aqui no es su fuerte porque sentia sus dientes y como que hacia doler.

12. Relato del Servicio: Bueno justo estaba haciendo una chamba por Pro y queria atenderme con una kine que hay x esa zona pero no estaban asi que revise la pagina de photoestafas,  me dio las cordenadas y como estaba cerca aproveche en ir.  Llegué al punto que me indicó y salió una tia creo que era "Brenda Zapata" la cosa que me hizo pasar, entre al departamento y me señaló la habitación entre y pa mi sorpresa la tía estaba en babydoll me saluda y para mi decepción era una chubby. Cuando ingresé me hacia el habla , era muy carismatica se notaba buena gente. Le había dicho para atenderme 1 hora pero solo pedí la mitad, le cancelé y comenzo a quitarse el hilo. Luego me puso el poncho, al momento de mamarla sentí que no era su fuerte, ya que sentia sus dientes. Ahi mismo, le dije para que se monte encima, la tía accede y ahi empece a darle duro y parejo. Botaba sus gemidos fingidos cosa que parecia muy pero muy exagerado, le chupe las tetas que estaban ricas eso si. Luego le pedí de perro y ahi es donde se le ve un culaso pero por lo gordita. Mientras le daba de perro se veía bien rico la vista mas esos gemidos me arrechaba mas que ya se salia los herederos. Ahi mismo, le digo para darle de cuchara y la tía altoque se acomoda y le doy parejo mientras tanteo ese ano. Estaba entrando mi dedo ya y no decía nada solo gemia fuertemente. Pam pam apam y pumm botee todo el quaker y mi dedo seguia metido en su culo mientras suelto la ultima gota de leche. Me salgo, me dio paños humedos y alcohol, me limpie y me dijo q siempre para ahí ya que es su cuarto. Me cambio y nos despedimos. Sali a la sala, la otra tía me acompaño hasta la puerta y safe.

13. Higiene Personal: Limpia, el cuarto estaba limpio tambien.

14. Besos en la Boca: Solo un pico a la despedida.

15. Precio: 180 hr y 90 media.

16.Telefono / Anuncia / Local: 908784897 / Photokins/ Depa propio alfrente de Academia Pitagoras - Ref: Marañon con Huandoy

17. Número de Habitación: Cuarto propio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio, uso alcohol antes y despues del kche. Nada de malos olores, ya que vive ahi creo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10  

20. Comentarios Adicionales: Creo que debería bajar su tarifa, esta volando  y para la zona es mucho. Mucho photoshop tiene las fotos de su anuncio, es caderona si pero no es culona. No se si me hago entender. 

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  rostro de madura redondo se nota que es de la selva

2. Edad: le pongo base 4

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel:  blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gordita, poca cintura, tiene sus rollos, senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:  tiene culo grande redondo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi por el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba puesto un vestido de señora de mercado, pero cuando se saco estaba puesto lenceria de color negro

9. Ajuste Vaginal: poco 

10. Sexo anal: creo que si lo da por un adicional 

11. Mamada: poco solo para que se pare la pichula

12. Relato del Servicio: Llegue a su depa me abrio y al principio le vi una milf rica pero luego cuando se saco su vestido me desanime un poco por los rollitos pero bueno ya dije que se va hacer, trazamos los precios le pague y empezo la accion la mamada fue muy basico luego se puso al borde de la cama ahi le introduje toda mi pinga hasta el fondo no ajustaba mucho empeze a darle duro y le sobe el clitoris lo cual se dejo me dijo sobame fuerte para mojarme lo cual me arrecho mas luego cambiamos de posición le di patas al hombro y empeze a darle duro sin parar le abraze las piernas para darle con fuerza y ella decia cachame duro y daba sus gemidos aprovechaba para agarrarle fuerte sus tetas grandes luego le puse en cuatro pero al borde de la cama en la cual tenia una buena vista y le toco el asterisco lo cual no me se quejo y eso me gusta y ella abria mas su * lo cual ya esta mas abierto entonces ahi es donde le meti el dedo por su * y no se molesto eso me arrecho mas y le di sin parar y salio toda la leche y ella seguia moviendose me dijo todavia no la saques te lo voy a exprimir todo me dijo. 

13. Higiene Personal: Limpio pero un poco oscuro y pequeño

14. Besos en la Boca: si lo da pero picos 

15. Precio: 90 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 908784897 av universitaria con av marañon

17. Número de Habitación: departamento propio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio el cuarto un poco pequeño pero aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Regular el cache, lo que me gusto es que me ofrecio adicionales como para grabarle mientras el cache bueno sera para la proxima.