Jump to content

KELSIE. DE AMAZONAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cabello negro semi largo lacio, rostro ovalado, frente pequeña, cejas arqueadas, ojos algo achinados, nariz casi  recta, boca pequeña, labios delgados, mentón pequeño.

2. Edad: 22 a 24

3. Talla: Con tacos 1.60 sin tacos 1.55

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/Tiene cintura/Algo plana/Entre pequeños a medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal/Mediano/Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No observé alguno

8. Apariencia / Vestimenta: De chica del barrio/Calzón y sostén celeste

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: No pregunté

11. Mamada: 1 minuto

12. Relato del Servicio:

Llego alrededor de las 8:30 pm cuando se está retirando el bus policial de la acostumbrada batida. Vine con la intención de entrar en Antonella, pero en su lugar estaba Kristal, caderona con cuerpo de guitarra. Continúo, la de top blanco y falda corta a cuadritos rojo con negro al lado norte de las mesas no me inspira confianza. Show al rojo vivo de Liz, con los senos al aire, está fuerte y uno a uno los voluntarios quedan fuera de acción. Así que al dar mis vueltas de inspección otra vez, veo a esta chica con cuerpo casi normal, le hablo, preguntas de siempre y las respuestas de siempre, algo accesible, dice llamarse Kelsie, que es de amazonas y se le nota el dejo de la selva. Para adentro.

La beso en la mejilla y la aprieto hacia mi cuerpo con un abrazo, sonríe. Me quito toda la ropa, al acercarme hacia ella me observa y hace un comentario sobre mi miembro, le respondo: "no seas mentirosa" (comentario que te hace sentir bien) me echa alcohol en las manos y alrededor del miembro,  arropa con cuidado mi pene con el condón, tiene manos pequeñas y bien cuidadas (chicas así se ven mas femeninas), se pone de cuclillas, empuña la base del falo con una mano y empieza a succionar suavemente el glande y el cuello como si fuera un caramelo, le acaricio los hombros, el cabello limpio y bien peinado, cojo su otra mano y la aproximo a mi vientre para entrar en calor.

Se saca el calzón, menos el sostén, saca su gel lubricante se aplica. Empezamos Missionary, al borde de la cama, pone las piernas en ángulo recto, la inserto despacio para luego ir acelerando un poco, la jalo mas al borde y a seguir dando, ajuste regular, la altura de la cama no colabora. Pido Doggystyle, le pasa lubricante en mi pene, se pone en 4 al borde de la cama, se le forma bonito el culo en posición normal, cojo sus caderas y trato de acomodar mi miembro, dice ¡espera, despacio! con su mano agarra mi pene y se lo introduce, le doy lento hasta poder sentir que mi miembro esta atrapado, aprovecho, alcanzo su espalda y desabrocho su sostén, quedan sus senos al aire, los atrapo, pero me evita con su mano, rodeo y aprieto su cintura, le doy rápido y se queja cuando trato de meterla toda. Cowgirl, le sugiero usar la silla, no había sillón y acepta, me siento, vuelve a untar lubricante, se abre de piernas y se sienta en mi erección, progresivamente da sentones con el cuerpo de lado, le pido que atrape mi cabeza con sus manos y lo hace, se endereza, sus senos delante de mi agitándose en el aire, aprovecho agarrar y amasar sus nalgas, doble ruido tanto al chocar nuestros cuerpos y el golpeteo de la silla con la pared, aquí la chica se desinhibió, casi eyaculo, así que cambio de pose. Missionary, ella recostada en la cama con las piernas cerradas, brazos delgados y tetas naturales con areola y pezones mediados, no creo que sea mamá, vulva normal y rasurada, sujetando la base del pene la introduzco, se siente suave y le doy despacio para que se acomode,  con el cuerpo tendido sobre ella, piernas arqueadas  y sujetando su cabeza empiezo a empujar cada vez mas rápido hasta encontrar un equilibrio entre la erección y el placer. Le pido Doggystyle parados, se niega "me vas hacer doler" (¿?), pasamos a Cowgirl, me dice ¡última pose! le respondo "tu harás que sea la ultima pose", tendido yo en la cama, se sienta en 90 grados sobre mi miembro, da unos sentones, inclina más su cuerpo hacia mi, y continua con el trajín, se escuchan los golpecitos, sé que me voy a venir, así que la agarro de la cadera y le ayudo con el movimiento de ida y vuelta, con el pene hinchado, paso mis brazos por su espalda y la aproximo a mi cuerpo, los chorros dentro de ella. 

13. Higiene Personal: Sin olores, usa alcohol y el inodoro al terminar el servicio.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita

17. Numero de Habitación: 03

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Cuarto pequeño pero ordenado y limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: 

Normalmente entro en alguna chica que lleva dos o tres semanas asistiendo al local, aun así no es buen filtro porque me he topado con Diana o Ivana (de buen cuerpo) de asistencia continua, pero pésimo servicio. Así que recién veo a esta chica de aspecto normal, como cualquiera con quien te cruzas en la calle, ni fea ni guapa, decidí probar suerte. Lo malo, usa mucho lubricante, evita que le des duro al comienzo y parece que se cohíbe. Luego agarra confianza y se desenvuelve. Y para terminar, si vienen a tener sexo al local no tomen en exceso, las chicas están atentas a los borrachos que ni se les para y ganan dinero fácil. Traten bien el cuerpo y les responderá bien. Cuidáis.

• Me gusta 1