academico18 Publicado 21 de Septiembre del 2015 Publicado 21 de Septiembre del 2015 Bueno, esto fue el día viernes, como salí relativamente temprano del trabajo, me dió tiempo de visitar este point, siempre ingreso primero al Oasis y si no encuentro nada me voy a las conejitas, pero dando vueltas me encontré con esta flaquita que la verdad me gustó mucho. 1. Rostro: Usa lentes, su cabello era castaño (teñido), me pareció bonita respecto al resto de chicas que estaban en ese rato.2. Edad: No pasa de los 20 años.3. Talla: 1.63 a menos.4. Color de Piel: Es trigueña clara, me gustó5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Va al gym, se lo pregunté terminando la faena y me lo confirmó, tiene la barriga durita.6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor de esta flaca, que rico culo, estaba durito, y no era siliconeado.7. Tatuajes o Señas Particulares: No me llegué a percatar.8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini de 2 piezas, creo que era rosado.9. Papita: Aun tiene su ajuste.10. Servicio Adicional: Dice que no lo da11. Fellatio: Punto en contra, no lo hace, compensa el rico que se maneja.12. Relato del Servicio: Tal como comenté, estuve dando vueltas hasta que la vi a esta flaquita, me llamó la atención su carita, y decidí preguntar, me detalló el servicio pero no me di cuenta que no dijo nada sobre el fellatio, ingresé, le pagué y empecé a desvestirme, cuando le dije que me lo chupara me dijo que no lo hacía, pero en vez de molestarme me incentivé viendo ese culito, empezamos con la cabalgada respectiva, esta flaca si que se toma en serio el cache, estuve así buen rato, cambiamos piernas al hombro para terminar en perrito, donde pude ver ese majestuoso culito, no soy de exagerar pero fue lo mejor que comí después de tiempo. 13. Aseo Personal: Se lavo al terminar la sesión, no sentí malos olores14. Trato de pareja: Lo normal, por lo menos se dejó chupar sus senos.15. Precio: 40 soles la sesión, + 8 soles entrada16. Teléfono / Anuncia / Local: Oasis, costado de las conejas, en Carapongo17. Ubicación (Numero de Cuarto): Siempre me olvido ver los # de los cuarto, pero estaba en uno de los cuartos de lado derecho del 1er piso, casi al final.18. Confort / Limpieza / Privacidad: Solo falta que mejoren esos colchones, para lo que se paga esta relativamente bien19. Puntaje Final (0/10): le pongo 6, le pondría un 7 pero no hizo su mamey.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Un buen polvo, fui a buscarla el domingo pero no la encontré, daré otra vuelta mas este viernes, si o si tengo que sacar su número.
pollox16 Publicado 21 de Septiembre del 2015 Publicado 21 de Septiembre del 2015 Tu que vas al oasis no conoces a selenA si la conoces me pasas la voz ok
IRON MAN Publicado 21 de Septiembre del 2015 Publicado 21 de Septiembre del 2015 Yo si conosco a esta jasmin... aunque no sabia como se llamaba...antes la vi en la rica miel incluso. Nunca le entre porque me parecia trafa... y ahora cuando dices que no hace mamey como que desanima un poco... Buen rating hermano... esperamos tenerte mas seguido en el foro contabdo tus experiencias cacheriles. 1
academico18 Publicado 22 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 22 de Septiembre del 2015 Pollox16, tendrias que describirme a la chica para darte el dato, por lo menos no he tirado con una flaca con ese nombre. TEGO, gracias por el ánimo, haber si me suben de rango .... Saludos
pollox16 Publicado 24 de Septiembre del 2015 Publicado 24 de Septiembre del 2015 Es pelo corto hasta el hombro Un pokito más abajo y es bajita se llama selenA y su hermana tmb trabajas ahí creo si la conoces hablamos x privado ok hermano
Cuya Publicado 7 de Octubre del 2015 Publicado 7 de Octubre del 2015 Que tal HDL... este es mi primer mensaje. También me he atendido con esta nena, en el segundo piso, y efectivamente no hace fellatio pero si te deja besar los senos y amasar todo ese rico body eso te pone... Es de las mejorcitas de ese local y las monturas que usa le ayudan bastante en eso... Volvere a probarla para poder hacer mi primer rating...
BioBiolador Publicado 31 de Octubre del 2015 Publicado 31 de Octubre del 2015 volvia esa chata jazmin :extreme_sexy_girl: que rica ,pa meterme un pajazo en ese cuerpito
Publicaciones recomendadas