Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: no es fea. Tiene su gracia 

2. Edad: debe estar llegando a la base 3 por lo menos

3. Talla: 1.6 aprox 

4. Color de Piel: trigueña medio clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tonificada con carne algo de gym / si x ser algo voluptuosa / casi nada, no molesta / operados 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal / si se formaba bien / acordé al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes. Cicatriz de cesárea pero muy tenue 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en ropa interior lista para el cache

9. Ajuste Vaginal: 7/10

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: cumplidor. Tenía brackets pero no fue molestia 

12. Relato del Servicio: escribí a varias de pk.luego de estar sapeando escogí a esta y quedamos x whatsapp. Llegué y era un puti depa. Queda en un tercer piso cerca a higuereta, me cago xq quería meterme un duchazo y parece que comparten un baño asi que a las justas mojada de cara y manos. Pensé que sería un minidepa o cuarto con baño solo de ella. 
 La flaca si es la de la foto, obvio tiene un poco de photoshop . Tiene buen cuerpo y fue amable aunq algo apresurada para empezar. 
Quería una hora al principio pero decidí pedir media xq no iba a poder bañarme luego de sudar después de la hora de faena. 
La flaca se calateo me bailo me puso el condón y empezó su chamba. Varias poses, no se quejó y no sentí malos olores. Sin embargo no aproveche mucho debido a que rápidamente empeZó un poco el sudor ( comprensible por el verano y el ventilador no le ganaba la batalla al calor ) y no creo que se lavará mucho ya que comparten baño. El cuarto que tenía era un poco reducido, prácticamente cama tv ventilador y un perchero ocupaban casi todo el espacio, al menos si había un espejo para poder observar bien mientras le daba. 
No me relogeo pero si la sentí un poco apurada cuando terminamos mientras me vestía para quitarme. 

13. Higiene Personal: te da toallitas húmedas. papel higiénico y papel toalla. 

14. Besos en la Boca: no les doy

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 30min. 250 la hora.. Creo que x el local debería reducir la tarifa. Hay culos como el de ella con mini depa al mismo precio. 

16.Telefono / Anuncia / Local:
951809546 / pk / un depa en un tercer piso cerca al ov higuereta

17. Número de Habitación: 301 era el depa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la limpieza era de chongo, había poca luz en el depa y las puertas entre cerradas. No pude ver a las demás putas pero obvio que escucharon los gemidos de la flaca que me tiraba. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: la flaca no estaba mal pero hasta los cuartos de chongo tienen agua pues. En verano pt mala decisión pero ya estaba ahí y preferí quemarme. No fue un ensarte pero no lo disfruté tanto aunque la wna estaba rica.