Jump to content

Anyi peruana Pta 7

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Guapa 

2. Edad: 30-35

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si/ si tiene wata pero no desparramada/ buenos senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Si/ buen culo cacheton/ buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté

8. Apariencia / Vestimenta: calzon rojo y brasier

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: No

11. Mamada: buen felatio no visitó bolas alrededor de 2 minutos y medio suficiente

12. Relato del Servicio: Atención de hoy 27/02,plan de 1 de la tarde, llego al telochongo ya conocido, me abre la puerta una chica y me informa que hay 2 chicas en la 208 y 207, visito el primero para empezar y me abre una con vestido negro que de cara no me llamó la atencion y de cuerpo tampoco es que la veia bien, bueno le digo que veré a la otra chica para decidirme, le toco a la de 207 y era Anyi (primera vez que la veo) de cara me gustó y de cuerpo queria verla mejor , le pregunto la tipica si le puedo chupar los senos y defrente me dice todo menos x atras ,y pues entré y si vi bueno el material entonces cierra la puerta me desvisto mientras ello le pago, se sacó el sosten y le digo que no se saque el calzon normal, ya estaba rapido con el globo en  la mano, aquí algo malo que no me gustó me ofreció alcohol (cosa que siempre me desinfecto con ellos) tampoco le pedí lo dejé pasar pero obviamente lo noté, bueno me puso el pre y empezó la mamada, se notaba que le gustaba asi que considero que fue bueno, que pose me dice y yo la queria paletear entonces la acerco a mi para chuparle la tta y normal se dejó mientras le apretaba el culo y le di una nalgada que me prendío y le empecé a dar de misionero, aquí se le notaba la wata pero no me molestó ni tampoco me la bajó, despues de 2 min empecé a jugar con sus senos aqui algo para decir que su culo y sus senos son gelatinosos pero no desproporcionados (me gustó) con una ligera nalgada suena fuerte, bueno le di por 2 min mas, y le pido de cucharita, aqui me acomodé bien para darle y le estaba dando duro la prra acompañaba con ligeros gemidos, así le di 2 min hasta que me arrebaté un poco y le di una ligera nalgada y ella ahora tenia el ritmo, su ritmo era una nueva sensación para mi cosa que estaba sintiendo que me venia ya, entonces me safo y le digo perrito para terminar, se formó una buena vista bien quebrada a las primeras embestidas gimió un poco mas fuerte si me dió ganas de darle x atras pero ya sabia la respuesta (igual seria a lo mejor cosa de pulsear con mas atenciones no sé) le di por 3 o 4 min y terminé, me ofreció el papel higienico y se quedó quieta sentada con su cel, 0 conversación post-kche.

13. Higiene Personal: mala, lo mas notable fue que no me ofreció alcohol a las manos ni al amigo (que no me gusta pero bueno por sea caso)  

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 so x 18 min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: 995 320218

17. Número de Habitación: 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: me pareció buena opción si volvería.