Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara redondeada con nariz de manzana redondeada cejas bien delineadas

2. Edad: 26 a+-

3. Talla: 1.6+- 

4. Color de Piel: Trigeña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Carnosita buena cintura tiene algunos puntos  de su lipo cero barriga senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culito piernas acorde, tacos altos

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes en la espalda como una enredadera de mariposas a lo largo de su columna en la mano un rostro o mascaras🎭 en la otra unas flores creo para en malla eso la vez calata pero en su puerta le ves unas flores encima de su tobillo unas flores 🌻, etc.

8. Apariencia / Vestimenta: Solo malla nada abajo

Ragala lenceria @MARLON BRANDO  

9. Ajuste Vaginal: Maso

10. Sexo anal: Dice no

11. Mamada: Regular, se entretiene con el muchacho dándole chupada en espiral y dándote miraditas le falta garganta profunda atorándose

12. Relato del Servicio: La vi y la estaba escaneando y en eso llego a su cara y la pendejita me lanza miraditas y hace ojitos me acerco y las consultas de rigor se muestra alegre y buena predisposición así que nos encerramos su paleteada mientras cierra  la puerta le amase bien el culo y le descubrí las tetas y al igual las amase no dijo nada y se sacó toda la malla buen cuerpo contorneado pero algunos puntos como dije será por su lipo, ya luego se puso a mandar saludos de ahí se subió a montar de frente y luego dándome la espalda luego pasamos a costadiño y le levante una pierna viendo al espejo de ahí pasamos a misionero

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Me saco el ponchito y me brindo toalla húmedos ella igual 

14. Besos en la Boca: Naaaaaa

@LAST DANCER 

15. Tiempo de Atención / Precio: S/ 40

16. Teléfono / Anuncia / Local: Estación fc Sauna :sweat:que calor csm  :seriousbusiness:animador de mierda dile a tus jefes sin cuello que pongan aire acondicionado

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ratonera full sudor

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:

@nadie sae pa quien trabaja :yarr:

• Me gusta 2
  • Haha 4