Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

pongo este rating porque me parecio buena atencion y no vi algun rank de esta en esta seccion asi que procedamos

1. Tipo de Rostro: nariz medio respingada, labios delgados, se mantiene 
2. Edad: 40+
3. Talla: 1.65 m
4. Color de Piel: clara sin llegar a leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, si cinturona, nada, buenas algo grandes con ayudin
6. Caderas / Culo / Piernas: si caderona, masomenos, buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi
8. Apariencia / Vestimenta: en ropa buzo como quien sale del gym
9. Ajuste Vaginal: si da sus ajustes aunque ya se nota el trajin
10. Sexo anal: si. pero no lo pedi
11. Mamada:  mamada a pelo te pregunta antes y el tiempo que desees. punto bueno
12. Relato del Servicio: me encontraba cerca a la av CHIMU y la contacte y me dijo que estaba atendiendo en el telo malecon que esta al final de malecon checa. por un momento pense que ella tenia hab en el telo pero no tuve que alquilar y mandarle la foto de la llave. en eso que Llego habran pasado 10 minutos ya que estaba libre. nos saludamos le pague su tarifa y hablamos un poco. fuimos entrando en confianza para luego darle un manoseo por todo el cuerpo, luego me echo a la cama y me la chupa como 10 minutos, que si no le digo que ya empiece se va de largo y capaz me lo sacaba con la boca. empezamos con una cabalgada de frente para chupar sus tetas. alli me di cuenta que estan ricas pero se nota que es silicona aunque sin exagerar. de alli cambiamos a misionero , me robo unos picos pero hasta ahi nomas. y luego cambie en perrito y que rico al principio se siente el ajuste y asi la tuve buen rato reventando hasta terminar, uff que calor. nos fuimos a asear a la ducha antes del 2do round. de alli conversamos un buen rato. ella miraba el celular mientras descansabamos supongo cuadrando los siguientes clientes. parece que es corta de vista porque usa lentes para ver el celu. luego pasado unos minutos le sigo al 2do round pero fue casi igual que el primero. aqui si dure mas tiempo. no me midio el tiempo senti que acabe justo a tiempo. nos despedimos y se fue de mi habitacion no sin antes creo que quedo con otro cliente mas porque su telefono no paraba de sonar.
13. Higiene Personal: buena
14. Besos en la Boca: picos
15. Precio: 100 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local: 901005943
17. Número de Habitación: 304 hotel MALECON
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena y comoda y sobretodo espaciosa
19. Puntaje de Atención (0/10):7 bien ganados
20. Comentarios Adicionales: parece seria pero si le sabes llegar se suelta y te habla tranquilamente. eso si un poco desconfiada. pide que guarden el celular pensara que le voy a grabar...en fin y si les pregunta d donde sacaron su numero yo le dije que de un anuncio por internet. porque asi me datearon al pasarme su numero. para sacarme el clavo estuvo bueno. quiza si le vuelva a entrar,