Jump to content

Zeynep ae no pasa nada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal sarta de jeropas aquí una vez más reportando desde fondo de bikini, no estaba muerto estaba que me afanaba a tu prima... Na no es cierto solo que no había tiempo para relatar mis siempre reales y confiables post, espero os ilumine... 

1. Tipo de Rostro:

Algo larga, nariz larga así natural de los alrededores, color de piel chaufa con poco sillao, boca algo de pato, ojos semi achinados, cabello semi largo negro

2. Edad:

20 dice si parece

3. Talla:
155 aprox no lleve wincha 

4. Color de Piel:
Chaufa con poco sillao pero chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/ casi no hay / nada/ tabla

6. Caderas / Culo / Piernas:

Poco/ poco/ hueso 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No vi si tenía tinta y si tiene me hago el loco xq los tatuajes me dan asco así como la concha de tu hermana gaaaa

8. Apariencia / Vestimenta:
Chibola de barrio descuidada qué usa pantalones holgados y polera ploma de piraña 

9. Ajuste Vaginal:
60 y bajando

10. Sexo anal:
No a la minería ilegal 

11. Mamada:
Simple 

12. Relato del Servicio:
Bueno putos me escribe la flaca por ae y mete floro como todas que diske para el instituto y bla bla bla 

Ya encontrados vamos a un telo y pide su yape, se desnuda y siento que es algo descuidada en cuanto a higiene o me parece así la gente color chaufa gaaaaa

No voy a entrar en tantos detalles xq los caches si son malos o bueenos al final es percepción de cada párroco, la cosa es que chupa hasta el perno y tiene buen ajuste pero como todas bajando, no gime se queda pensativa o volando en su yo interior, típica muñeca de trapo poses y al final me la tuve que jalar tmr, polvo soso y terminada la hora se va y pues para lo que ofrece diría que puede mejorar jejeje

Al parecer la flaca si es caleta pero debería mejorar o cuidar su aspecto, AMOR PROPIO HIJITA!!! 

13. Higiene Personal:
No sentí olores 

Pero no está depilada

14. Besos en la Boca:
No beso chaufas

15. Precio:
La perra quiere 200 todavía x hora, fácil le rebajas a 80, de pena le di 100

5 dinas para su pasaje pide

16.Telefono / Anuncia / Local:
https://www.facebook.com/profile.php?id=61559721953374

Admis configurar como se debe que no se ocultar jejeje 

Dio wsp para yapear su pasaje pero quizá más tarde subo

17. Número de Habitación:

La que te den, TELO EN EL CENTRO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La que te den, ese telo pasable para 15 dins

19. Puntaje de Atención (0/10):
Así de patas 5 ni mal ni bien

20. Comentarios Adicionales:

Mmm se sulfura rápido es como una niña caprichosa que hay que tratarla con delicadeza, así que entrenle despacio a quienes les gusta este tipo de nenas. 

Yo fui por las fotos pero es harto filtro pero pensé que debajo de esos arapos había buena carne. Tiene bonitas facciones pero en chaufa :) 

(En mi ausencia leí reportes donde trataban de copiar mi estilo de narrar pero no les sale, déjense de joder) 

Servidos 

• Me gusta 1
  • Haha 1