Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: mediano, redondo, ojos medianos, nariz pequeña, labios medianos, cabello negro lacio hasta mas abajo de los hombros

2. Edad: 22 me dijo, si aprox.

3. Talla: 1.55 debe ser sin tacos.

4. Color de Piel: trigeña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formada natural / algo / poca / medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / culo mediano cacheton al tacto natural / acordes a su culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo si tenia tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: faltadita putera rosada y su top del mismo color.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: se ve con uso, no consulte precio.

11. Mamada: normalita, no se siente muchos dientes, menos de 1 min. no bolas, intenta gp.

12. Relato del Servicio: polvo de hace unos días, llegue consulte y pa adentro, empezamos con la mamada descrita, un paleteo previo y la agarro en misionero al filo, estuvo ahi en esa pose buen rato picos a sus tetas que en la consulta si dijo solo eso, variantes patas al hombro, abiertas, pegadas sentia la pegada, luego seguimos en perrito al filo tiene buen poto esta mona y estuve ahi castigando, luego seguimos en perrito ambos en la cama, por ultimo le pedi que cagalme mirandome y ahi termine, fue un buen polvo tbm ya era tarde y me fui feliche
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: no le senti olores, se paso ph.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Clinica del corazon

17. Número de Habitación: 73

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable, cama en buen estado, lavadero y su meadero.

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 7 points salió buen polvo, me gusto su cuerpo natural y su actitud por lo descrito en oculto.

20. Comentarios Adicionales:  nothing

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: mediano, redondo, ojos medianos, nariz pequeña, labios medianos, cabello negro lacio hasta mas abajo de los hombros

2. Edad: 22-25 aprox.

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: trigeña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formada natural / algo / poca / medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / culo mediano cacheton  / acordes a su culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo si tenia tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: falda putera rosada / top igual.

9. Ajuste Vaginal: 50%, usa lubri.

10. Sexo anal: con uso, pero no consulte precio.

11. Mamada: basica no se siente dientes pero 30 seg y eso, no bolas.

12. Relato del Servicio: La vi consulte y entre, una breve charla, protocolo de limpieza y empieza con la mamada descrita, empezamos en misionero al filacho duro unos 5 min ahi entre sus variantes, no chupe tetas, luego pidio cambio de puse, le di de costeño ahi buen rato hasta cansarme, luego le di en perrazo ella parada apoyandose en la cama estuve ahi dandole, la flaca recibia gampi nomas leves gestos de placer al ver el espejo, luego perrito en la cama y ahi vote la lactosa, me limpie la gampi y safe.

13. Higiene Personal:  se quedo hechada en la cama, mientras yo me limpiaba.

14. Besos en la Boca: 
no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Clinica del corazon

17. Número de Habitación: 73

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena infra el room lo necesario pa un mate aceptable.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 points tiene buen cuerpo, acepta poses normal, ajuste medio.

20. Comentarios Adicionales:  -

Deja una foto de la kine, creditos al hermano: @ROCKY BALBOA

• Me gusta 4
  • Sad 1