Jump to content

Valeria Room 64 - Segundo turno

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atencion de hoy turno tarde-noche, yendo un rato a soltar el taco

1. Descripción del Rostro: bonita, su mejor atributo, ojos marrones, maquillada como harley queen hoy, con todo y las colitas.

2. Edad: Entre 28 a 33 años

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: Blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de torso y brazos. Cintura normal, senos flácidos un poco arrugados y pequeños. Antes de entrar se le veia más apetecible de silueta.. al quitarse la ropa me decepciomne un poco

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas proporcionadas al cuerpo, se le formaron grumitos en los muslos y culo cuando está parada, al ponerse en 4 se tensa y se ve bien.. Piernas un poco delgadas. Punto en contra que sea un poco flacida, la baja... quiza es mamá

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi, andaba con ganas de clavar nomas

8. Apariencia / Vestimenta: creo que una falda de cuadros y bikini rojo.. sus colitas a lo harley queen y una marquita pintada cerca del ojo, bien pintarrajeada, sombras en los ojos, etc etc

9. Ajuste Vaginal: un poco flojo tirando pa regular.. en algunas poses se sentía ajuste regular

10. Sexo anal: no pregunté pero se ve que ya tenía uso

11. Mamada: decente tirando para bueno, te mira a los ojos mientras lo hace y con buena actitud

12. Relato del Servicio: la vi en la 2da vuelta y fue como encontrar oro entre tanta mostra... deberian tener cierto filtro con las chicas q entran a trabajar... esas caras ofenden

Bueno ya dentro me pidio que me desvista.. procedio al oral, como dije muy decente, mejor que la mayoria que lo hacen x cumplir y apenas segundos.. luego misionero, te mira mientras la clavas, como es simpática te arrecha.. de a perro donde empezó a gemir de forma excitante y pa terminar cabalgando de espaldas.. polvo bueno sin llegar a ser wow ... no se puede esperar mucho de un polvo en un chongo ya que el tiempo queda corto y las flacas tampoco se sueltan al 100 ni te dan un trato mas personalizado porque lo que quieren es hacer desfilar la mayor cantidad de hermanos por sus cuartos $$$

13. Higiene Personal: punto en contra pero sin ser su culpa, el cuarto es un sauna xq no tiene ventilador y estaba transpirando un poco

14. Besos en la Boca: no beso rucas

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min apróx - 70 soles, me kgaronn sabia q estaba asi antes de entrar al templo

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas

17. Número de Habitación: 64

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es desordenada con sus cosas, tiradas por todos lados

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 / 10... buena disposicion pa tirar pero por sus senos y culo algo flacido no le puedo dar mas.. un par de meses en el gym y estaría fuerte y visitaria seguido

20. Comentarios Adicionales: falta bastante ventilacion en los cuartos.. ventilacion desde el exterior + extractor para q recircule el aire en los cuartos

• Me gusta 1