Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara delgada ojos de color negro medianos cejas negras delgadas depiladas pomulos redondos pequeños , labios delgados , boca pequeña , nariz pequeña delgada .. frente pequeña cabello negro ondeado largo le queda por debajo de los pechos

2. Edad: 20 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cintura pequeñita , delgada .. barriga semiplana .. senos pequeños .. 

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona .. nalgas redondas alargadas , naturales .. piernas largas de buen volumen .. bonitas pantorrillas ,  muslos carnosos

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo unas letras y en el bicep un tatuaje  ( fitzalan )  y una nave espacial pequeño.. usa lentes de resina blanca y marco de color 

8. Apariencia / Vestimenta: falda corta .. top  calzon y sosten 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste .. no tiene hijo eso ayuda  ..

10. Sexo anal: no kiere 

11. Mamada: mamada basica .. solo metia su boca asta que se me pare la  pinga de ahi se echa a la  cama y abre las piernas

12. Relato del Servicio: la vi caminando por los bares .. me acerco ella muy sonriente me dice su libreto.. caminamos hasta el hotel de al lado subimos , fuimos al cto cierro la puerta nos kitamos la ropa despues de el oral nos acostamos en la  cama , me echo en su emcima empieso a penetrarla despacio sentia su ajuste, la verdad que rico ajustaba esraba con las piernas abiertas , estaba penetrandola buen rato .. de ahi de costado sujetaba sus caderas y la otra mano agarrandole las tetas , la pongo en 4 sus gluteos se iban por la espalda esos trosos es lo que sujetaba   seguia cachando en esa posicion le daba lapos suaves a sus nalgas .. le chupaba el culo .. me vaceo , saco mi webo me saco el condom nos vestimos bajamos las escaleras y a casa ..

13. Higiene Personal: la encontre limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: en total 70 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de pte nuevo

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto basico con puerta y una  cama

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.7 se dejo penetrar no junta las piernas , las abre toda se deja chupar las nalgas 

20. Comentarios Adicionales: atencion entre 2  a 5  dias atras .. tiene bonito ajuste 
  • Me gusta 7
  • Gracias 1
Publicado

🥀

This is the hidden content, please

• Me gusta 8
Publicado

🥀 

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 1