Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: maso de feiz, semi-redondo, labios semi-carnosos, nariz recta, pircing en comisura izq. de la boca, pelo negro ruloso grueso

2. Edad: 35 años +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso, chelera / talla m-g

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, maso gelatto / semi-gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de culo, costado lateral der. (desde axila hasta cadera) encima de tits izq.

8. Apariencia / Vestimenta: truza y tapatits en V negro metalizado

9. Ajuste Vaginal: en un 55%

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: ricoo, GP

12. Relato del Servicio: 
Estaba bajoneado por la poca renovacion de kines pero esta milf morena me prendio por su aggtitud positiva, tons a probarla de una, en el mamey sabe su chamba con GP a placer ufff ricoo , ya empilao pedi en rintintin para de una aplikarle la ley :still_dreaming: su engrasada al motor y suavena le di al inicio para despues ya hecho camino meter march 3, ufff ricoo sentir las amortiguadas de sus nachas a cada estocada con ahinco, asi estuve un ratico y despues en patotas al hombro segui con la misma hoja de ruta full meterzaker la verdura me engolosine que meti velocity a fondo terminando por soltar la lactosa, limpieza la venom y sali contentus batiatus, alaoz. 

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. / 30 pesetas y ole

16.Telefono / Anuncia / Local: REINAS DEL MILANO

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: aprobo en el ring, la experiencia lo es tutto, alaoz.
This is the hidden content, please
  • Me gusta 3
  • Gracias 1