Jump to content

Jenny chiclayo y ferrocarril

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cabello largo, medio narizón cita, ojos medio achinados, fea no es, bonita tampoco

2. Edad:27 aprox

3. Talla:1.70 con tacos

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio gruesita/poca / un poco/ medianos manoseables, peones marrón mitos pequeños, duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no muchas/ ese culo esta en debe ni en perrito saca culo/ largas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuaje alguno

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll rojo, sin calzón ni brasier, tacos negros

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:monse agarra el pene y solo la cabecita chupa, le mete pajeada, agarra todo el tronco con la mano y la puntita nada más lo chupa, medio muerta nada más lo dejo habrá sido 1 minuto

12. Relato del Servicio: llegue a las coordenadas y me dijo, ves la lavandería de la esquina? baja 5 puertas hasta la puerta enrollable, esta con rejas abiertas color blanco, no me cortes, y toca la puerta, salió entre, cuarto oscuro solo alumbra a la luz de la TV, le di la plata, me calate, ella se sacó los trapos, se sentó en la cama y empezó con el oral descrito, le pedí al filo, entró así medio muerto, así le di hasta el fondo, no sentí ajuste aunque el muchacho se paró, la flaca con las patas bien abiertas gimiendo con cada embestida, cambio a perrito, a full, mientras seguían los gemidos, pido que se suba, se monta pero no pasaba nada, así que yo mismo agarro cintura y la metralleta, hasta que sus tetas rebote y rebonten, pido costadito, ahí también duro, hasta que chille y se salen los renacuajos

13. Higiene Personal: no ojia feo, pero solo se pasa papel y te da papel con alcohol 

14. Besos en la Boca: nah

15. Precio: 60

16.Telefono / Anuncia / Local: 904193699

17. Número de Habitación: una tienda con su trastienda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: oscuro y tétrico la cama con colchón de esponja, no es de lo mejor

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales: colabora, mete sus gemidos, finge qué lo vive, pero el orql le baja muchos puntos

• Me gusta 2